Los uniformes son como los de antes; las motos, como aviones

Los uniformes son como los de antes; las motos, como aviones

EN ACCIÓN. Los policías motorizados de Los Ángeles están de vuelta. EN ACCIÓN. Los policías motorizados de Los Ángeles están de vuelta.
23 Marzo 2017
COMEDIA

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncharello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Ángeles. Cada uno por motivos muy distintos: Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y de recuperar su matrimonio. Poncharello es un agente federal encubierto que investiga un fraude multimillonario, y se sospecha puede ser un caso de corrupción dentro del mismo departamento de Policía. Jon y Poncharello eran dos nombres populares para quienes crecieron viendo televisión a principios de los ochenta. Entonces Erik Estrada y Larry Wilcox eran los protagonistas de CHIPs, un exitoso show policial que ahora llega a la pantalla grande con nuevos intérpretes. Dax Shepard (que también dirige) y Michael Peña les dan vida en la película. La serie original fue un suceso en la pantalla chica y lanzó a la fama a Estrada, el policía latino del dúo.  


› CHIPs: patrulla motorizada recargada
DIRECCION: Dax Shepard. ORIGEN: Estados Unidos. 
AÑO: 2017. GÉNERO: drama, comedia, acción.  CON: Michael Peña y Dax Shepard. DURACION: 100 minutos CALIFICACIÓN: apta para mayores de 13 años. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios