Dos personas fueron detenidas tras la muerte de una mujer en la Maternidad

Dos personas fueron detenidas tras la muerte de una mujer en la Maternidad

"Había ingresado en un estado de shock hipovolémico por la cantidad de sangre perdida", dijeron las autoridades del hospital.

Los médicos de la Maternidad no pudieron salvarle la vida a la mujer que ingresó en estado delicado. Los médicos de la Maternidad no pudieron salvarle la vida a la mujer que ingresó en estado delicado.
22 Marzo 2017
Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por el fallecimiento de una mujer de 37 años en la Maternidad, hecho ocurrido anoche, a causa de una severa hemorragia.

La mujer -cuya identidad está protegida- era oriunda de la ciudad de Juan B. Alberdi e "ingresó a la guardia en una ambulancia desde una clínica privada, con 12 semanas de gestación, en un estado de shock hipovolémico por la cantidad de sangre perdida", aseguró la directora de la Maternidad, Helena Hurtado.

"En ese momento se le practicó una cirugía de salvataje por el grave estado en el que se encontraba la mujer, luego es llevada a terapia intensiva donde sufrió varios paros cardíacos y finalmente fallece a las 1.30 de la madrugada", detalló y explicó que "inmediatamente se dio parte al médico de policía por ser una muerte dudosa y se necesitaba esclarecer la causa de la misma".

Fuentes de la investigación le indicaron a la agencia Télam que el marido de la mujer y otra persona relacionada con el caso fueron detenidas por pedido de la Justicia, que también ordenó hacer una autopsia al feto.

Temas Maternidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios