"Pasamos varias batallas para llegar acá", dijo Leito que hizo un resumen del momento histórico de Atlético

"Pasamos varias batallas para llegar acá", dijo Leito que hizo un resumen del momento histórico de Atlético

El presidente "Decano" brindó una entrevista íntima en Radio Fish dónde se refirió a su club y también "le pegó" a la nueva AFA.

FOTO DE @Club3deFebrero FOTO DE @Club3deFebrero
22 Marzo 2017

Desde que logró clasificar a la Copa Libertadores, cada día que pasa es un día histórico para Atlético. La institución de 25 de Mayo y Chile logró mantenerse en Primera y meterse entre los más grandes de América para hoy ser reconocido en todos los niveles.

Con semejante contexto, el que habló de todo y dejó el casette de lado fue Mario Leito. El presidente "Decano" fue entrevistado por el programa "Club 3 de Febrero", que se emite por Radio Fish (95.9) y logró hacer un resúmen del especial momento que vive el club.

Publicidad

Leito recordó lo que costó lograr que AFA defina la sexta plaza en favor de Atlético, hasta el viaje de terror y el partido de los sueños que el equipo de Pablo Lavallén hizo en Ecuador, ante El Nacional.

El dirigente "Decano" pidió también que los hinchas disfruten todo lo que su equipó está consiguiendo puesto que en el fútbol los éxitos son irrepetibles.

Publicidad

Por otro lado, Leito habló de la nueva organización de la AFA y disparó contra Claudio "Chiqui" Tapia, próximo presidente. "Será presidente del fútbol del ascenso...", insinuó, sosteniendo que Marcelo Tinelli (a cargo de la Súperliga) será quien verdaderamente maneje los hilos del nuevo organismo. 

Escuchá toda la nota de Leito acá.

Comentarios