Pol-ka prepara una nueva tira y convocó a cinco diosas

Pol-ka prepara una nueva tira y convocó a cinco diosas

Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Celeste Cid, Justina Bustos y Violeta Urtizberea interpretarán a cinco hermanas que prometen romper la pantalla de El Trece.

Las elegidas de Suar: Kloosterboer, Pérez, Cid, Bustos y Urtizberea. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM Las elegidas de Suar: Kloosterboer, Pérez, Cid, Bustos y Urtizberea. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
22 Marzo 2017
A mediados de abril saldrá al aire la nueva tira de Pol-Ka. El también gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, eligió a cinco talentosas actrices, que prometen romper la pantalla con su belleza y notables actuaciones.

Las diosas convocadas son Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos y tendrán como contra figuras masculinas a Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Nazareno Casero, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Francella y Nicolás "Tacho" Riera, destaca Clarín

Según trascendió, la productora ya comenzó con las grabaciones de la nueva ficción, que se llamará Cinco Estrellas, y si todo sale bien saldrá al aire a mediados de abril.

Publicidad

En cuanto al argumento de la comedia, por el momento se sabe que las actrices interpretarán a cinco hermanas de apellido Estrella (por eso el título de la novela). Según fuentes allegadas a la productora, las chicas harán de hijas de madres diferentes (dos de una, dos de otra y la quinta fruto de una relación extra matrimonial) que tras la muerte de su padre deberán hacerse cargo de un hotel boutique.

Así, Virginia, Flor, Carla, Lucía y Miranda suspenderán de momento sus vidas para llevar adelante el último deseo de su padre: que sus hijas se relacionen y se vuelvan inseparables. De modo que en su reencuentro, las hermanas deberán aprender a conocerse, tolerarse y perdonar sus errores.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios