El abogado de Cristina Kirchner defiende la escuela pública pero conjuga mal un verbo

El abogado de Cristina Kirchner defiende la escuela pública pero conjuga mal un verbo

Gregorio Dalbon compartió en la red social una imagen suya en la Marcha Federal pero erró en su mensaje escrito. La versión del letrado.

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
22 Marzo 2017
El abogado Gregorio Dalbon es conocido en estos días por llevar adelante la defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner en las causas radicadas en el fuero civil. Para mostrar su apoyo a los maestros, participó hoy de la Marcha Federal convocada por los cinco gremios docentes nacionales.

Dalbon compartió en su cuenta en la red social Twitter una imagen de él en la marcha. Junto a la fotografía lanzó un desafío a los que cuestionan el paro docente y la movilización: "Hoy marcho junto a mis compañeros del Colegio Público y de la UBA. Porque a los 22 años conducí mi propio Estudio! Entendéis trolls?".

Sin embargo, el abogado conjugó mal el verbo conducir, la forma correcta del pretérito perfecto simple en esa oración sería "conduje". Él, en cambio, usó el imperativo. Eso llamó la atención de Twitter y los usuarios no tuvieron piedad en increparlo por la cuestión.

Publicidad


Ante la andanada de críticas, Dalbon se justificó al asegurar que había imitado una frase que pronunció el presidente, Mauricio Macri, durante su visita al programa de Mirtha Legrand.


Comentarios