Incautan más de 47.000 pastillas de éxtasis en Formosa

Incautan más de 47.000 pastillas de éxtasis en Formosa

SECUESTRO DE DROGA. Venía de Paraguay y pretendía llegar a Retiro. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM SECUESTRO DE DROGA. Venía de Paraguay y pretendía llegar a Retiro. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM

La droga estaba escondida en el doble fondo de algunos equipajes dentro de un ómnibus. Por el hecho se detuvo a un ciudadano paraguayo.

22 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Unas 47.700 pastillas de "éxtasis" fueron halladas en el doble fondo de dos valijas que eran trasportadas en un ómnibus que se dirigía a la terminal de Retiro, durante un operativo realizado sobre la ruta nacional 11 en la provincia de Formosa, donde se detuvo a un ciudadano paraguayo.

El cargamento secuestrado fue valuado en unos $ 7.155.000, teniendo en cuenta que cada pastilla puede comercializarse a $ 150 en fiestas electrónicas, según voceros oficiales. El procedimiento fue realizado anoche en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1.285, en el paraje Fermín Rolón, de la ciudad de Clorinda, donde gendarmes del Escuadrón 16 interceptaron el paso de un ómnibus que desde el noroeste del país se dirigía a la terminal porteña de Retiro.

   Foto tomada de infobae.com

Las 47.692 pastillas de éxtasis, según los informantes, fueron encontradas en el doble fondo de dos valijas de un ciudadano paraguayo que fue detenido y puesto a disposición del juez Luis Benítez, titular del Juzgado Federal 2 de Formosa, que lleva a delante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico".  

Publicidad

      Foto tomada de infobae.com

Fuentes de la investigación informaron a DyN que "las pastillas estaban marcadas con inscripciones bajo relieve de 'Pikachu', color rosado y 'Roll Royce', de color amarillo".

Publicidad


Temas Formosa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios