Coria enfrentará a un polaco mañana, en Guadalajara

Coria enfrentará a un polaco mañana, en Guadalajara

FEDERICO CORIA. FOTO TOMADA DE VENADODEPORTIVO.COM.AR FEDERICO CORIA. FOTO TOMADA DE VENADODEPORTIVO.COM.AR

Federico está ubicado en el puesto 242 del ranking mundial de la ATP.

22 Marzo 2017
El tenista argentino Federico Coria enfrentará mañana al polaco Jerzy Janowicz por los octavos de final del Challenger de Guadalajara, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por U$S 50.000.

Coria, ubicado en el puesto 242 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Guadalajara ayer con una victoria sobre el serbio Pedja Krstin (258) por 6-2 y 7-6 (7-4), y mañana asumirá un partido muy difícil ante el polaco, quien llegó a ubicarse 14 del mundo en 2013. Janowicz (183) venció ayer en la ronda inicial al australiano Sam Groth (188) por 6-3, 6-7 (3-7) y 6-1, comunicó Télam.

El tenista nacido en Rosario hace 25 años es el hermano menor de Guillermo "Mago" Coria, uno de los mejores exponentes de la 'Legión Argentina' que acaparó títulos y ganó prestigio a nivel mundial en la década pasada, y llegó a ubicarse tercero en el ranking mundial de la ATP en 2004.

Federico Coria repitió en Guadalajara su mejor resultado de este año, ya que también había llegado a los octavos de final en el Challenger de Morelos, en febrero pasado. 

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios