Concepción FC y San Jorge van por nuevas alegrías

Concepción FC y San Jorge van por nuevas alegrías

SOLVENCIA. Mauricio Verón le otorga solidez a la defensa de Concepción FC. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) SOLVENCIA. Mauricio Verón le otorga solidez a la defensa de Concepción FC. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
22 Marzo 2017
Seguir por el buen camino es el objetivo de ambos. Concepción FC y San Jorge vienen de ganar en sus últimas presentaciones y hoy intentarán repetir la celebración. El “Cuervo”, que en la Reválida del Federal A saboreó las miles del triunfo por primera vez ante Sportivo Desamparados de San Juan, recibirá a Juventud Unida Universitario, de San Luis. El cotejo comenzará a las 22 y será dirigido por el cordobés Jonathan Correa. El “Expreso verde”, por su parte, goleó por 4 a 0 a Gutiérrez Sport Club de Mendoza en su última presentación y es el único puntero de la zona B. Esta vez viajará hasta Catamarca para medirse con San Lorenzo Alem. El encuentro comenzará a las 21 y dirigirá el árbitro salteño Gustavo Fabián.

El gran objetivo de los clubes tucumanos es salvar la categoría y por eso cada punto se cotiza en oro. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para salvar la plaza. Mantener a Concepción en esta categoría es nuestra prioridad”, le indicó Mauricio Verón a LG Deportiva. “Alcanzar ese objetivo será como ganar el campeonato. Contamos con un plantel corto y esto obliga al entrenador a hacer maravillas para conformar el equipo. Una lesión o expulsión complica mucho. Vamos por un nuevo triunfo. Ojalá lo consigamos”, apuntó.

En San Jorge el panorama es menos complicado. El conjunto que orienta Pulciano Aquino sumo 6 de seis y es el único puntero del grupo. Además, poco a poco se aleja de la zona del descenso. “Trataremos de seguir por el buen camino”, sostuvo Jesús Vera.

El mendocino, uno de los goleadores que tiene el “Expreso”, sostuvo: “vamos a jugar otra final. En estos torneos cortos sumar siempre es importante. Estamos bien. El equipo se consolida a medida de que vamos obteniendo buenos resultados. Hoy enfrentaremos a San Lorenzo, que a pesar de que todavía no ganó, será un rival de cuidado. Esperemos volver con los tres puntos”, indicó.

En el otro partido de la zona, a las 16.30, Gutiérrez Sport Club, de Mendoza recibirá a Sportivo Desamparados, de San Juan.

Deportivo Aguilares jugará mañana con Ñuñorco


El “Celeste” no quiere perder ritmo de competencia durante el receso del Federal A. Los dirigidos por Ricardo Amaya, que vienen de ganarle un amistoso a Bella Vista por 2 a 1, visitarán mañana a Ñuñorco. Deportivo Aguilares volverá a jugar oficialmente el 8 de abril con el ganador de la serie Marapa-El Galpón. Este parate le sirvió para recuperar a los futbolistas Daniel López, David Díaz, Gabriel Soto, Oscar Carrizo y Gerardo Sosa.

Marapa se presentará el domingo en Metán

Los “Leones” de Alberdi se entrenaron ayer con el profesor David Montes. Hoy, el técnico Héctor Díaz realizará la primera sesión de fútbol pensando en el cotejo del domingo en Metán, ante El Galpón, en el juego de ida de la segunda fase del Federal C.

Futsal: Se inició el torneo Anual

Argentinos del Norte venció a Tercer Tiempo A por 4 a 2 y Mal Saque superó a Cariocas por 5 a 2 en el comienzo del Anual de futsal en la categoría Primera en varones que organiza la Asociación Tucumana. El certamen se jugará a una sola rueda, Los ocho primeros se clasificarán para jugar la división Elite y los 12 restantes, la Copa de Oro.

El hockey tucumano, presente en el mundial de veteranos

El plantel la Regional Tucumán de Veteranos participará, una vez más, en el Mundial de “Golden Oldies” de la categoría, a desarrollarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en abril próximo. Integran la delegación: María del C. Aguilera, Silvia Bernal, Rosa Cardozo, Esther Chalón, Fátima Del Pero, Silvia Gargiulo, Alejandra Giobellina, Luis Galindo, Arminda García, Gilda Juárez, Liliana Liendo, Liliana Liendo María I. Nieva Conejos, Margarita Obeid, Apestey Fernando, Ana Pérez Toranzo, Mónica Rodas, Nora Rodríguez, Marta y Silvia Rojas, Aída Sáez, Angélica Sturich, María del C. Ullivarri, Ana Pérez Toranzo, Raquel Usandivaras, Lilia Valladares y Fernando Apestey.

Se jugará un Interprovincial de Tenis en San Pablo Country

Organizado por el profesor Diego Hatem y auspiciado por la Asociación Tucumana de Tenis, se disputará desde el viernes y hasta el domingo, en San Pablo Country, un torneo de singles y dobles (damas y caballeros). En singles competirán las Primeras, en tanto que en dobles, se jugará en las categorías Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta de damas y caballeros. Las inscripciones para participar en el certamen se reciben en la web de la Asociación:www.asociaciontucumanadetenis.com.ar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios