Los que deberían dar el ejemplo no cumplen con normas de seguridad

Los que deberían dar el ejemplo no cumplen con normas de seguridad

22 Marzo 2017

“Soy un vecino de la ciudad de Tucumán, que paga en tiempo y forma con todas las tasas e impuestos, y lo que no comprendo es que si la Municipalidad hace controles y nos exigen tener todo en reglas para poder circular: ¿quién los controla a ellos?. “A mi buen entender, es un riesgo que los inspectores municipales circulen como lo hacen los que aparecen en la foto. Creo que las exigencia deberían ser iguales para todos”, reclama el lector que envió esta foto.

La gente duerme en la calle en busca de turno en la Anses

El problema es de larga data, y amaga convertirse en eterno. Un lector envió un mensaje a whatsapp, sensibilizado ante la cantidad de gente que todas las noches duerme en la vereda de 25 de Mayo y Córdoba, con la esperanza de lograr uno de los primeros turnos en la Anses, para trámites previsionales. ¿ Vale en ese caso hacer valer la exigencia de que se cumpla la llamada “ley de colas?

Crece un basural en un terreno de la SAT, en Chile y Godoy Cruz

Publicidad

En la esquina de Chile y Godoy Cruz, en un terreno de la SAT, se ha conformado un basural, afirma un lector. “En teoría, ahí vive una persona para cuidar el predio y evitar situaciones de abandono como ésta, pero, por lo que se observa, no da ningún resultado”, enfatiza el vecino, y pide que el propietario limpie el lugar. “Ante una cuestión como esta, donde la salud de la gente está en juego, organismos públicos como la SAT deberían dar el ejemplo”, afirmó el lector.

En avenida Sarmiento al 300, el pavimento “pide a gritos” que lo tengan en cuenta

Un lector envió esta imagen del pavimento deteriorado y convertido en receptáculo de aguas servidas, “Esto es avenida Sarmiento al 300, en la puerta misma de la Liga Tucumana de Fútbol”, señala. Y reclama que intervengan “los responsables” para resolver esa situación.

Denuncian una usurpación de terrenos en el barrio Ampliación Soeme

Un lector denuncia una usurpación de terrenos en el barrio Ampliación Soeme. “Hemos llamado a la comisaría, y nadie hace nada”, escribió el lector, preocupado por la situación. “Sabemos que, una vez radicados los asentamientos, es imposible levantarlos. Y así la ciudad va creciendo sin la mínima planificación, sin los servicios mínimos, sin cloacas. La gente que va a “habitar” ese lugar no lo hará con dignidad. Y los que vivimos en los alrededores, que levantamos nuestra vida en el lugar “por derecha, con mucho esfuerzo, tampoco podremos vivir tranquilos..”, detalló el vecino.

Reclaman por la falta de alumbrado público en Las Talitas

Una vecina que se presenta como Ana en el whatsapp de LA GACETA reclama a la Municipalidad de Las Talitas por la oscuridad en que está inmerso el barrio en el que ella vive, por la falta de alumbrado público. “Desde enero que estamos sin luz en el barrio 200 Viviendas, ya le elevé el reclamo al concejal Esteban Albarracín y hasta el momento no hay solución”, afirmó la lectora, y advirtió que la oscuridad es “un imán para la inseguridad”.

OTRO VEHÍCULO ABANDONADO, QUE SIRVE DE REFUGIO DE ALIMAÑAS

Un vecino que vive en la calle Alfredo Palacios al 750 denunció que ya hace un año que alguien dejó abandonado el camión que se muestra en la fotografía. “Lo dejaron ahí, y es un verdadero peligro. Les pido a los responsables que lo saquen del lugar, porque es un verdadero peligro para la salud de la gente del barrio. Ya hice la denuncia correspondiente en la Municipalidad, está desde hace más de un año en el lugar, y nadie hace nada”, afirmó.

Un puente ubicado en la ruta 304 y la falta de mantenimiento de las veredas

Un lector señala que el puente que aparece en la foto de arriba está ubicado en el kilómetro 48 de la ruta 304, en el Alto de Taruca Pampa. “Como se puede observar, está al borde de cortar la ruta, y no hay otro alternativo, ya que al puente viejo se lo llevó la creciente el año pasado. Y nunca le hicieron nada, pero duró como 200 años. En cambio, este nuevo ya tiene dos arreglos”, ironizó.
Por otra parte, un vecino del barrio Sur envió esta foto (abajo) de una vereda de Las Piedras y Jujuy, a metros del Tribunal de Faltas. “ Es un peligro para los transeúntes “¿Quién controla?”, plantea el lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios