Mientras Icardi sigue esperando, Bauza le da una nueva chance a Agüero

Mientras Icardi sigue esperando, Bauza le da una nueva chance a Agüero

Ante Chile, el entrenador de la Selección volverá a darle una oportunidad al "Kun", por la lesión de Dybala.

SERGIO AGÜERO (ARCHIVO) SERGIO AGÜERO (ARCHIVO)
21 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Edgardo Bauza incluyó hoy al delantero de Manchester City, Sergio Agüero, entre los posibles titulares que este jueves se enfrentarán a Chile por las eliminatorias.

Bauza ubicó a Agüero cerca del astro Lionel Messi, que se incorporó hoy a los entrenamientos del conjunto albiceleste, y así aparece con más pobilidades de ocupar el lugar del lesionado delantero de Juventus de Italia Paulo Dybala, que presentó una mejoríade la molestia sufrida en el isquiotibial de la pierna izquierda, informó hoy el parte médico difundido por la AFA.

Publicidad

La decisión llega en medio de los pedidos por Mauro Icardi, el goleador de Inter que sigue esperando su chance en la Selección y que, una vez que se conoció la lesión de Dybala, podría haber sido llamado por el DT. Sin embargo, el delantero seguirá en espera mientras el "Kun" podrá tener una nueva oportunidad para remontar su nivel en el equipo nacional.

El otro posible reemplazante de Dybala es el volante, Ever Banega, compañero de Icardi en Inter, y que hoy estuvo entre los suplentes del seleccionado argentino.

Publicidad
Comentarios