El Power Rangers amarillo será el primer superhéroe gay

1

DESCUBRIMIENTO. La actriz Becky G. será la que personificará al personaje. CAPTURA DE VIDEO

Dean Israelite, director de la película explicó que "todos los chicos tienen que aceptarse y encontrar su tribu".

21 Mar 2017 11 2

HOLLYWOOD, Estados Unidos.- El Power Ranger amarillo, interpretado por la actriz latina Becky G., será lesbiana en la nueva película de esta saga, lo que la convertirá en el primer superhéroe gay, según anticipa el medio especializado The Hollywood Reporter.

La mención de esta elección sexual aparecerá en una escena en la que otro personaje da por supuesto que cuando el Power Ranger amarillo habla de su pareja se refiere a un chico, pero luego descubre que en realidad se trata de una chica.

"Ella cuestiona mucho quién es. No lo descubre totalmente aún. Creo que lo genial de esa escena y lo que desencadena es un 'eso está bien'. La película dice lo mismo y todos los chicos tienen que aceptarse y encontrar su tribu", explicó Dean Israelite, director de la película.

Por su parte, en una entrevista a EFE, que reprodujo Télam, Becky G. dijo que para ella es "un verdadero honor y una bendición" interpretar de asumir un rol "tan rico", ante el hecho de que se trata de un superhéroe latino y gay.

Por su parte, el actor David Yost, quien años atrás personificó al Power Ranger azul pero tuvo que abandonar el proyecto ante los ataques recibidos cuando reveló ser homosexual, celebró esta decisión.

"Los productores han tomado una verdadera responsabilidad. Muchas personas de la comunidad LGBT van a emocionarse de ver esta representación", afirmó, al ser consultado por The Hollywood Reporter.

Los Power Rangers es una serie creada en 1993 y en esta nueva adaptación cinematográfica contará con un presupuesto de 100 millones de dólares.

11 Comentarios

Comentarios 11

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Pelao DE LO DK #11 23 Mar 2017 05:15 Hs

con razon las teresas tienen una alternativa de ése color...

BlueGrass #10 22 Mar 2017 09:36 Hs

Me hubiera gustado que, en vez de esto, hubieran explotado la relación de "amigos muy cercanos" que tenían Trini y Billy. Me hubiera gustado que se apegaran a las características de los personajes originales. Espero que aparezca Tommy. No sabía que David Yost era gay y que por eso lo sacaron del elenco. Una decepción que hayan hecho eso, era uno de mis personajes favoritos. Siempre recordaré a Thuy Trang/Trini quien falleció en un accidente automovilístico en 2003. Gracias por los buenos momentos que nos regalaste con tu personaje QEPD

Manzur HIJO PUTATIVO de Alperovich #9 22 Mar 2017 08:55 Hs

La gente no esta preparada para ver una novela lesbico- gay en familia a las 3 de la tarde

Manzur HIJO PUTATIVO de Alperovich #8 22 Mar 2017 08:54 Hs

Hollywood es el medio manipulador creado para dominar a las masas, invento los holocaustos, los genocidios, TODO PROPAGANDA....

Rafael Méndez #7 21 Mar 2017 15:45 Hs

Héroes/heroínas del cómic con otra orientación sexual diferente de la heterosexual: simplemente real como la vida misma. Aplaudo la medida que ayuda a erradicar los prejuicios y la intolerancia.

Carlos Bordon #6 21 Mar 2017 14:56 Hs

Y robin? Las malas lenguas dicen q los vieron varias veces en el mirador del cerro San Javier, robin quería la bati batateada

ksjdl #5 21 Mar 2017 13:21 Hs

Hace facil 15 años que los superheroes homosexuales se muestran en comics de DC o Marvel, no mamen...

Marcos #4 21 Mar 2017 13:09 Hs

¿Primer superheroe gay? Tendrian que informarse antes de copiar noticias de otras plataformas, hay muchos superheroes gays Alan Scott, batwoman, Northstar, wican y hulking solo por nombrar algunos. Deberian aprovechar que tienen gente que conoce el tema como el escritor del blog Kaboom

Javier_Molina16 #3 21 Mar 2017 12:14 Hs

Primer superheroe gay? Y que paso con Batwoman, el Linrerna Verde original y Wiccan? Ellos existian antes de que esta pelicula estuviera en preproduccion aun

Nicolas Fernandez 3 #2 21 Mar 2017 12:00 Hs

tendria que haber sido el celeste y blanco ja ja ja