Messi llegó al país y mantuvo el pacto de silencio

Messi llegó al país y mantuvo el pacto de silencio

DESDE LA PISTA. Messi abandonó el aeropuerto sin mantener contacto con la prensa. ARCHIVO DESDE LA PISTA. Messi abandonó el aeropuerto sin mantener contacto con la prensa. ARCHIVO

El crack, que estuvo acompañado por su familia, se instaló en el predio de la AFA.

21 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- El crack rosarino Lionel Messi arribó hoy al país en vuelo proveniente de España y se sumó al seleccionado argentino que jugará ante Chile el jueves próximo en la cancha de River, y luego frente Bolivia, el martes de la semana que viene en La Paz, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Messi, junto a otro futbolista de Barcelona, el santafesino Javier Mascherano, y el mendocino Enzo Pérez, de Valencia, llegó en el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1161 que aterrizó a las 4.40 en el aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.

Los tres futbolistas se retiraron por pista sin hacer declaraciones a la prensa y se instalaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza, señaló Télam.

El estricto silencio también fue elegido ayer por otros futbolistas del combinado albiceleste al arribar a Buenos Aires.

El equipo conducido por Edgardo "Patón" Bauza practicará, ahora con la presencia estelar del capitán Messi, a partir de las 16.30 en el predio y los medios de prensa podrán observar la sesión durante un cuarto de hora. 

Comentarios