El equipo liguista de Atlético, campeón del Anual, recibió el trofeo

21 Mar 2017 3 29
1

la gaceta / foto de hector peralta

En el entretiempo del partido de ayer ante Aldosivi, el equipo de la Liga de Atlético recibió la Copa por el campeonato anual que ganó hace casi cuatro meses. El equipo dirigido por Martín Anastacio fue aplaudido por los cuatro costados del Monumental y espera repetir lo conseguido.

Horario confirmado

La AFA determinó que el partido por la fecha 17 del próximo domingo ante Temperley se juegue a las 18.30.

Juega la Reserva

El equipo dirigido por Gustavo Córdoba jugará frente a Aldosivi hoy, a las 9, en el estadio Monumental. En tanto que el plantel que vio acción ayer trabajará también, pero a las 11, en Ojo de Agua.

Bianchi en capilla

El central, uno de los cuatro amonestados de Atlético anoche, llegó a su cuarta tarjeta amarilla, por lo que quedó al borde de la suspensión de una fecha, en caso de ver nuevamente la cartulina amarilla.

La permanencia, cerca

A falta de 13 fechas para el final del torneo, sumando seis puntos, Atlético se aseguraría una temporada más en la A.

Los hinchas no descansan

Pese a la seguidilla de partidos que afronta Atlético entre el torneo de Primera y la Copa Libertadores, los hinchas siguen acompañando al equipo de Pablo Lavallén (fotos).

3 Comentarios

Comentarios 3

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

IL JEQUE #3 21 Mar 2017 16:24 Hs

Felicito a los dknos. Llegaron a la Libertadores y les faltó suerte contra palmeiras y peñarol. Si les entra la pelota seguro que pasan tranquilamente a la segunda fase.

juajuajua #2 21 Mar 2017 08:45 Hs

juegue campeón!!!!

Tronco tucumano #1 21 Mar 2017 01:04 Hs

Da la impresion que cuesta mucho reconocer errores tecnicos..Pablo,no subestimes al hincha decano,te equivocaste en Uruguay y en Tucuman..contra Sarmiento fue un parto y ahora salvamos un punto...esa es la verdad...te equivocaste y punto..somos humanos y es normal,pero no defiendas lo indefendible..gracias por entender..el club siempre estara,nosotros somos aves de paso,seamos humildes