Cagna lamentó el resultado y la manera de jugar

1

“TURBO” DESACTIVADO. Gonzalo Rodríguez, que intenta superar a Cardozo, se mostró errático en la tarde de Mataderos. El delantero no pudo desequilibrar nunca y San Martín lo pagó demasiado caro. matías napoli escalero (especial para la gaceta)

El entrenador "Santo" apuntó a la irregularidad mostrada por el equipo durante los 90 minutos. Estadísticas.

21 Mar 2017 16 8

Por un punto, fuera de la Copa Argentina. Peor imposible para San Martín, no solo por la pérdida que supone en lo deportivo quedar fuera de ese lucrativo certamen, sino también por el perjuicio económico que sufrirá el club. En definitiva, no fue tanto la victoria de Santamarina sobre Atlético Paraná por la noche la que sentenció la suerte del “Santo”, sino su propia inoperancia para cosechar al menos un empate por la tarde frente a Nueva Chicago, cuando tras dominar durante el primer tiempo defeccionó en el segundo y terminó con las manos absolutamente vacías. Algo parecido había pasado la semana pasada frente a Douglas Haig, en Pergamino, con el atenuante de las expulsiones que lo dejaron con nueve.

“No podemos estar dependiendo de otro resultado, era nuestra obligación resolver la clasificación en el partido ante Chicago”, reconoció Diego Cagna a LG Deportiva apenas sellada la derrota 1-0 en Mataderos, en relación a la chance perdida de ingresar a la Copa Argentina.

El entrenador “santo” no ocultó su malestar por la forma en que se dio la caída ante el “Torito”. “No se entiende cómo puede cambiar tanto un equipo de un tiempo a otro”, disparó mientras sus jugadores enfilaban hacia el micro en silencio y con rostros sombríos.

“Hay que analizar, hay que ver el partido, hablar con ellos, no es normal que un equipo cambie tanto de un tiempo a otro”, insistió Cagna sin disimular su molestia por el bajo rendimiento de San Martín en el complemento, cuando “desapareció” de un partido que en el primer tiempo estuvo al alcance de su mano.



Ante la pregunta de LG Deportiva sobre si se iba más preocupado que tras la derrota de la semana pasada en Pergamino, Cagna respondió: “en el entretiempo te vas bien al vestuario; después del partido, lógicamente te vas preocupado porque no entendés cómo puede cambiar tanto un equipo de un tiempo a otro. Hay que analizar bien los motivos, determinar qué es lo que pasó. No es normal que suceda algo así porque fueron dos equipos completamente distintos, es un poquito también lo que nos pasaba el semestre anterior: muchos altibajos. Si seguimos así vamos a estar deambulando por la mitad de la tabla. Tenemos que ser más regulares”, indicó.

El técnico también se refirió a las falencias de San Martín en un primer tiempo que dominó en cuanto a la posesión de pelota y al territorio en el campo. “Ellos, al no tener la pelota, se metieron atrás y es difícil tener profundidad. Nos faltó decidión en los últimos metros. Hay que trabajar para tener variantes cuando el rival se mete atrás”, indicó.

Cagna dispuso dos variantes simultáneas poco antes de cumplirse la hora de juego, cuando todavía el marcador estaba en cero. Diego Bucci por Sergio Viturro y Víctor Rodríguez por Juan Galeano, pero como el mismo entrenador reconoció, los cambios no dieron el resultado deseado. “Con ‘Vitín’ buscamos que rompa por afuera con su velocidad, porque las veces que habíamos lastimado lo habíamos hecho por afuera, pero no pudo hacerlo. Y Diego en un principio iba a jugar en el medio con César (Abregú) y Matías (García) debía hacerlo por afuera, para intentar lo mismo que en la otra banda. Pero como Diego estaba impreciso al final lo mandamos a él por afuera. Tiró una pared en una llegada que tuvimos, pero después tampoco hizo bien las cosas”, concluyó.

16 Comentarios

Comentarios 16

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Juanca Rojas #16 21 Mar 2017 16:33 Hs

Se dan cuenta ahora porque el amigo del Flaco Lucas Wilchez no quiso venir

Usuario inactivo #15 21 Mar 2017 15:08 Hs

No importa nada porque tienen corredores nuevos en el chiquero, juaaaaaaaa juaaaaaaaa

Don Justo Siempre #14 21 Mar 2017 13:57 Hs

Diego, por mi quedate a vivir en la Ciudadela. No te discuto como Profesional. Pero amigo, ya le dije la semana pasada..."deje de lamentarse" y levante a puteadas a ese plantel que juegan con una displicencia, un "cancherismo", una suficiencia....que no nos lleva a nada y en la jugada menos pensada nos clavan. Ningun equipo con los que perdimos nos superó (salvo alguna excepción), pero perdimos por la pelotudes de nuestros propios jugadores. Ya es hora de que cortemos con tantas boludeces y genemos, ganemos y genemos...... Acaso queda otra???

Jugaste la liga #13 21 Mar 2017 13:12 Hs

Holaaaa....aki es donde la gente viene a reirse sin parar?....jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaj

TUCHO #12 21 Mar 2017 09:59 Hs

Cagna, si vos no sabes que pasa con la irregularidad del equipo. Quien quieres que sepa?. Creo que ya se te lo fue de las manos este equipo. Ni las derrotas los mobiliza.-

Usuario inactivo #11 21 Mar 2017 08:57 Hs

Y volveran a las canchitas sin cesped, y a las rutas con polis tanteandoles las nalgas...

Hombre de Blues #10 21 Mar 2017 07:52 Hs

Anota el Deca consolidado en 1ra jugando la Copa Libertadores por jugar la Copa Argentina pronto Copa Sudamericana (si no llegamos a pasar los grupos)con chances de clasificar a la edicion Conmebol Libertadores 2018 si ganamos un par de partidos podemos hasta pelear el campeonato de 1ra....... y vos afuera de la copa argentina mitad de tabla con un pronostico de pelear la permanencia porq ni de la B son....Decime vos hincha de san muertin decime la verdad porq queres estar en 1ra si recien ascendes por ventaja deportiva no te das cuenta de la realidad porq se suben al caballo creyendo jugar la copa no se hagan burlar nunca van a a estar en nuestro lugar y mucho menos va a haber tanta diferencia entre nosotros no seas envidiosa nosotros nacimos grandes porq antes aqui nadie habia pateado una pelota nosotros trajimos el futbol al norte Argentino asi q popr favor diario de cuarta mas respeto con el mas grande del norte

cramer #9 21 Mar 2017 07:25 Hs

sii teresona chauuuuu

Usuario inactivo #8 21 Mar 2017 06:50 Hs

Y después somos plutos y pechos fríos! Un punto de seis tenían q sacar!, 1/6!!! Y se comieron dos derrotas. Muertos. Menos mal q la gacetere las consuela

Atletico Es Tucuman 7 #7 21 Mar 2017 03:12 Hs

Teresas parece que a todos los técnicos que traen antes de asumir les dan el curso en la gaceta de como venderles humo durante años, jajjajjja