Talleres comienza a planificar el futuro

Talleres comienza a planificar el futuro

21 Marzo 2017
La cabeza del cuerpo técnico de Talleres ya piensa en la siguiente fase: los playoffs. Aunque faltan dos fechas para finalizar la fase clasificatoria Talleres se aseguró ser el mejor clasificado de todo el país pero no quiere sufrir una experiencia similar a la Tucumán BB en la última edición de esta competencia.

El año pasado, el “Beibi” también había mostrado un gran desempeño durante la etapa de clasificación y logró el segundo mejor porcentaje de eficacia en todo el país. Pero de nada le sirvió contar con esta ventaja deportiva -definir de local las llaves previas a la eventual final-, porque no superó el primer duelo de playoffs. Esto deja una enseñanza: ser imbatible en la propia zona no implica, necesariamente, ser poderoso. El pez más grande de un estanque puede toparse con enormes tiburones si sale al océano.

El técnico Mario Vildoza, tiene previsto que el “León” juegue partidos amistosos, con rivales contra los cuales no se haya enfrentado. “Cumplimos con los objetivos que nos fuimos planteando. Todavía debemos jugar la última fecha. Luego nos vamos a plantear qué hacer durante los 15 días de parate hasta que empiecen los playoffs”, señaló Vildoza a LG Deportiva. “Trataremos de jugar con algún equipo que nos complique. Acaso de la misma categoría, del Torneo Nacional de Ascenso o, incluso, del Campeonato Argentino de Clubes del NOA (ex liga ‘C’)”, señaló.

El plan no pasa sólo por medir fuerzas. “Queremos buscar rivales para mantener el ritmo de competencia. Aún no definimos contra quiénes jugaremos los amistosos; vamos a pensar en Nicolás Avellaneda, y luego planificaremos los playoffs de la mejor manera: trabajando”, indicó.

Tenis: un posible Federer-Del Potro en tercera ronda

Un posible duelo entre Roger Federer y Juan Martín del Potro en la tercera ronda es la novedad más relevante del cuadro del Masters 1.000 de Miami que comienza mañana en su cuadro principal. Federer debutará ante un clasificado o el ruso Konstantin Kravchuk. Por su parte, Del Potro comenzará en la segunda ronda ante el sueco Mikael Ymer o el holandés Robin Haase. En caso de que ambos cumplan con la lógica y ganen en sus estrenos se enfrentarán. El marplatense Horacio Zeballos debutará ante el portugués Gastao Elias, el bonaerense Diego Schwartzman ante el ruso Karen Khachanov, el bahiense Guido Pella ante un clasificado, el santafesino Facundo Bagnis ante el francés Jeremy Chardy y Juan Mónaco y Federico Delbonis protagonizarán el duelo argentino.

Tokio 2020: la sede olímpica de golf permitirá mujeres

El club de golf Kasumigaseki Country Club, elegido como sede olímpica para los Juegos de Tokio 2020, informó que cambiará sus estrictas normas para aceptar a la mujeres como socias con pleno derecho. El consejo de miembros del club votó por unanimidad revisar su reglamento de socios como le pidió la de los Juegos Olímpicos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios