Gallardo y una despedida con acento francés

Gallardo y una despedida con acento francés

Los franceses anticipan su llegada a Lyon.

EMBLEMA. Gallardo es una figura respetada y querida en el mundo River. reuters EMBLEMA. Gallardo es una figura respetada y querida en el mundo River. reuters
21 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Las versiones sobre la partida de Marcelo Gallardo a Europa se repiten con frecuencia. El vicepresidente de River, Jorge Brito, reflotó la posibilidad al sostener que el “Muñeco” dejará la institución de Nuñez al final de la temporada. Mientras tanto, la portada del diario BEin en Francia tituló: “Gallardo, a la conquista de Europa”. Los franceses anticipan su llegada a Lyon. La idea de contratar a “Napoleón”, curioso apodo que encaja perfecto en esta situación, parece ser concreta, más allá que Rodolfo D´onofrio, presidente riverplatense, insiste con reternelo. “No quiero que se vaya nunca de River”, indicó.

El “Millonario” visitará hoy a Lanús, buscando mejorar la imagen en el torneo local. En el último choque entre ambos Lanús venció 3 a 0 y se adjudicó la Supercopa Argentina.

Gallardo pondrá lo mejor que tiene en cancha y contará con el plus que otorga jugar acompañado por el aliento de su hinchada. Se espera la presencia de 10.000 visitantes. (Especial)

Comentarios