El “Coco” Basile asustó a todos con su internación

El “Coco” Basile asustó a todos con su internación

21 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Alfio Basile fue internado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) del que se recupera bien, confirmaron ayer fuentes médicas.

El “Coco”, de 73 años, padeció una parestesia, un síntoma vinculado a las enfermedades del sistema circulatorio, informaron a la prensa los médicos que lo atendieron en el Sanatorio “Los Arcos”, de Buenos Aires. El entrenador quedó internado en la medianoche del domingo y se encuentra fuera de peligro, agregaron las fuentes médicas.

“Estuve en el Sanatorio con mi papá y está bien. Fue sólo un susto. Mañana se va a la casa”, le dijo Alfio, hijo del entrenador, a Horacio Pagani, amigo íntimo de del entrenador.

“Desde Boca le hacemos llegar todo nuestro aliento en este difícil momento”, expresó en su cuenta de Twitter Daniel Angelici, presidente “xeneize”, club al que Basile entrenó en las temporadas 2005-2006 y 2009-2010.

El apoyo se replicó en varias instituciones y muchos de sus protagonistas. Por suerte, tal como habría asegurado su hijo, solo fue un susto aunque habrá que estar atentos a su condición. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios