Boca, el líder, no tendrá tiempo para lamentar la derrota

Boca, el líder, no tendrá tiempo para lamentar la derrota

21 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- La derrota ante Talleres no impidió que Boca siga mandando desde lo más alto de la tabla pero sí fue motivo de una nueva polémica arbitral. “Hablaron mucho del offside que le cobraron a Banfield. Espero que hablen toda la semana del penal que no nos dieron”, se quejó Pablo Pérez por la polémica mano no sancionada a favor del “Xeneize”. Ayer, el árbitro Ariel Penel reconoció que fue mano y que debió sancional el penal para Boca, pero aclaró que no pudo verlo porque estaba mal posicionado.

“Analicé la jugada con mis compañeros y coincidimos en que fue penal. Me agarró mal posicionado, si estaba unos metros hacia el lado de donde se ejecutó el córner la hubiera visto”, reconoció Penal, quien dirigió por primera vez en La Bombonera. El juez, de 38 años, no advirtió una mano de Komar tras un disparo de Vergini cuando el partido estaba empatado 1-1 y será parado a raíz de su error.

Por otra parte, la AFA anunció que Boca jugará el domingo ante San Martín de San Juan. Sin embargo, anoche trascendió que si Fernando Gago es convocado a la Selección, Boca podría pedir no jugar, amparado en el reglamento. (Especial)

Comentarios