Los jugadores de la Selección arriban al país sin hacer declaraciones

Los jugadores de la Selección arriban al país sin hacer declaraciones

BARBADOS. Lavezzi y Más, durante el ensayo de ayer en el predio de Ezeiza. El “Pocho” iría al banco y el lateral sería titular. telam BARBADOS. Lavezzi y Más, durante el ensayo de ayer en el predio de Ezeiza. El “Pocho” iría al banco y el lateral sería titular. telam
21 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Los jugadores de la Selección decidieron mantener su negativa a hablar con la prensa y llegaron en silencio al país para sumarse a los entrenamientos para los partidos decisivos con Chile y Bolivia por las eliminatorias. Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Ángel Correa, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia se excusaron ayer por la mañana ante la prensa y no hicieron declaraciones públicas al arribar a Ezeiza.

Cuatro meses después, la decisión tomada el 15 de noviembre por el capitán Lionel Messi sigue en pie. Entonces, luego del triunfo sobre Colombia, los integrantes del plantel se presentaron en la sala de prensa y Messi anunció que los jugadores no hablarían más con la prensa argentina en protesta por una información periodística acerca de que el delantero Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana en la concentración.

En medio de este clima enrarecido, el equipo dirigido por Edgardo Bauza recibirá el jueves a Chile y el martes siguiente visitará a Bolivia, en la altura de La Paz.

Poco a poco, el plantel al que citó el “Patón” se va conformando. En la práctica de ayer estuvieron Mariano Andújar, Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mercado, Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Rojo, Emmanuel Más, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Lucas Biglia Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Correa.

El que no estuvo ni estará es Pablo Zabaleta quien sufrió una lesión muscular en un partido con Manchester City, por lo que fue dado de baja. Paulo Dybala (también con una dolencia física), en cambio, será esperado hasta último momento.

Del lado chileno, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Arturo Vidal (suspendido). (DPA-Télam)

Sub 20: un tucumano en la selección argentina

Pablo Argañaraz, delantero de Lanús, figura entre los 31 convocados por el técnico Claudio Ubeda, pensando en el Mundial de Corea del Sur, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio. Ayer, varios de los citados se entrenaron en el predio de Ezeiza. Algunos hicieron de sparrings de la selección mayor.

Ganaron porque le jugaron de igual a igual

El volante ofensivo de Talleres, Emanuel Reynoso, quien anotó el gol de la victoria frente a Boca en La Bombonera (2-1) manifestó que el éxito se sustentó en el hecho de encarar el comopromiso sin importar el escenario. “Salimos a jugar de igual a igual en la cancha de Boca y ganamos. Eso no es poco”, dijo.

La peor pesadilla de un juez de la B Metropolitana

Lucas Cueto Viñas, juez de línea en la Primera B Metropolitana y árbitro de futsal, fue secuestrado cuando intentaba llegar a su casa en San Antonio de Padua, luego de dirigir Hurligham-Alvear: estuvo atado en el baúl de un auto durante siete horas. Ayer por la mañana apareció sano y salvo en Villa Ruiz, en las cercanías a Luján. Cueto Viñas aclaró que recibió “sólo algunos cachetazos” y desde su entorno informaron nunca se realizó el pago de rescate.

Federal C: Navarro volvió a los entrenamientos

Francisco Navarro, el defensor de Jorge Newbery que se lesionó en la primera fecha del Federal C, sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha, comenzó a entrenarse. Floreal García confirmó el partido con Las Mojarras, de Santa María, el domingo.

Liga: San Lorenzo y Santa Ana inician las prácticas

Los “Coreanos” y los “Santos” iniciaron su preparación pensando en el inicio del Anual de Primera A que comenzará el 22/4. En San Lorenzo asumió el técnico Juan Guzmán, mientras que en Santa Ana estará Juan Carlos “Pelusa” Aguirre. Ambas entidades citaron a sus jugadores para las 16 de hoy. También pueden presentarse jugadores libres.

Liga: Galván será el técnico de Trinidad

El conjunto del “Paraíso”. que ganó el Anual de ascenso, tendrá a Orlando “Rolo” Galván como técnico. El DT citó para las 15 de hoy a los jugadores del club y a los libres que deseen probarse.

Comentarios