Silba regala goles y alegría para San Jorge

Silba regala goles y alegría para San Jorge

El delantero destacó el rendimiento del equipo

FACTURÓ POR TRIPLICADO. Silba festeja uno de sus goles a los mendocinos. la gaceta / foto de hector peralta FACTURÓ POR TRIPLICADO. Silba festeja uno de sus goles a los mendocinos. la gaceta / foto de hector peralta
21 Marzo 2017
El gol es la razón de ser del delantero. Marcar uno ya es un motivo de alegría. Muchísimo más si se logra un hat-trick... y ni hablar si esas conquistas sirven para que el equipo consiga el triunfo que tanto necesita en este tramo de la competencia.

Luis Silba lo sabe y ni siquiera intenta disimular su felicidad, no sólo por haber convertido por triplicado, sino también, y especialmente, por la contundencia con la cual San Jorge le ganó a los mendocinos de Gutiérrez Sport Club. “Los goles le dan confianza a un delantero, pero lo que más feliz me hace es que hayamos ganado y que hayamos jugado de la manera en que lo hicimos”, dijo el “Tanque” a LG Deportiva.

Ilusionados

“Pudimos hacer la diferencia y manejar el partido a voluntad. El equipo se afianza cada vez más y nos ilusionamos con mantener la categoría”, añadió.

Con puntaje ideal, tras dos partidos, San Jorge lidera la zona B de la fase Reválida del Torneo Federal A.

Pero en este campeonato los tiempos para la celebración son cortos. Tras haber goleado a los mendocinos, el plantel que orienta tácticamente Pulciano Aquino retornó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido que jugará mañana contra San Lorenzo (Alem, Catamarca).

Calendario exigente

“El calendario es muy exigente. En una semana teníamos previsto jugar tres partidos. El primero lo superamos. Ahora se viene otro duro compromiso; y enfrentaremos a un equipo complicado. Pero estamos bien, en lo anímico y en lo futbolístico”, consideró Silba. Agregó que ante lo catamarqueños intentarán reafirmar el buen momento por el cual atraviesa San Jorge.

“Ojalá podamos volver a festejar. No me interesa quién convierta los goles. En este grupo lo que más importa es que el equipo siga sumando. La idea es llevar a San Jorge lo más alto posible”, finalizó el ex San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios