Un tiro desató la bronca de los vecinos

Un tiro desató la bronca de los vecinos

21 Marzo 2017
A las 6.30 de ayer encontraron en el barrio El Molino -Villa 9 de Julio- a “Cachi”, un muchacho adicto de 24 años que pedía ayuda. De inmediato fue llevado hasta el hospital Padilla, donde los médicos no entendían lo que él decía porque estaba bajo los efectos de la droga. Al hacerle una tomografía, descubrieron que le habían pegado un balazo en la nuca. Al cierre de esta edición, el muchacho se encontraba grave y conectado a un respirador artificial. Al ver que la agresión estaba relacionada con las drogas, los vecinos estallaron de bronca y se manifestaron frente a la casa de un hombre al que acusaron de “transa”.

Según las versiones que recogieron los investigadores, el autor del disparo sería un tal “Patrón”, que se encontraba acompañado por su amigo, “Súper Niño”. Luego de una discusión por drogas, el primero sacó un arma y le disparó a “Cachi”.

Hartos de la presencia de “transas” en la zona, los vecinos quemaron cubiertas frente a una casa ubicada en el pasaje 17 de Octubre, donde decían que se vende drogas. Los propietarios lo negaron rotundamente, y dijeron que se dedican a la venta de ropa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios