Otra cara para la Amador Lucero

Otra cara para la Amador Lucero

Vecinos denuncian falta de agua en un barrio.

 Dirección de Prensa y Difusión Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-  Dirección de Prensa y Difusión Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-
21 Marzo 2017
Nueva capa asfáltica, iluminación renovada, aparatos para hacer gimnasia y juegos para los niños. Con esos elementos se jerarquizará el boulevard Amador Lucero, entre San Lorenzo y Mate de Luna. El municipio inició ayer los trabajos en el tradicional paseo del barrio Ciudadela. El intendente, Germán Alfaro, comentó que en el marco del Día de la Memoria hay una iniciativa para que el boulevard pase a llamarse Damián Márquez. Un busto recuerda allí al ex senador provincial, asesinado por la última dictadura cívico-militar.
 
La falta de agua es un drama en el barrio Farmacéutico

 Vecinos del barrio Farmacéutico denunciaron que desde enero vienen padeciendo cortes semanales en el suministro de agua potable. “Al menos una vez por semana cortan el servicio y estamos de dos a cuatro días sin nada de agua en nuestras casas. Ya hicimos los reclamos a la SAT, pero ellos le pasan la pelota a EDET y EDET a la SAT. En el medio estamos los vecinos que tenemos las facturas al día de ambas empresas pero no tenemos servicio”, reclamó María Elena Pereyra, de calle Colombia al 4.500. Los vecinos iniciaron el expediente número 0889-P-17 en la SAT. por este medio solicitan una pronta solución para contar con ese servicio básico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios