Escándalo en Palermo: una familia de gitanos que salía de un 15 chocó y amenazó a periodistas

Escándalo en Palermo: una familia de gitanos que salía de un 15 chocó y amenazó a periodistas

Además les secuestraron dinero, joyas y armas. El conductor iba alcoholizado.

20 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Varios integrantes de una familia de gitanos protagonizaron una serie de incidentes esta mañana tras chocar el auto en el que viajaban con otro vehículo en el barrio porteño de Palermo y amenazar a los periodistas que llegaron al lugar a cubrir el accidente.

Fuentes policiales aseguraron que los dos conductores de los autos accidentados resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial, y al menos uno de los integrantes de la familia de gitanos fue demorado tras el secuestro de dos armas de fuego, como así también dinero en pesos y dólares y joyas que presuntamente le acababan de regalar a su hija que festejó su cumpleaños de 15, afirmó Télam.

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de Salguero y la Costanera, en Palermo, cuando un auto BMW blanco en el que circulaba una familia de gitanos chocó contra un Chevrolet Corsa negro conducido por otro hombre.

Según lograron determinar las fuentes, los gitanos salían de un cumpleaños de 15 y el conductor se hallaba alcoholizado al momento del choque.

Como consecuencia del impacto, los conductores de los dos autos resultaron heridos y fueron auxiliados por personal del SAME, que llegó al lugar pocos minutos después y los trasladó al Hospital Fernández, donde permanecían internados con politraumatismos.

El accidente motivó la llegada de curiosos y de periodistas de distintos medios que querían cubrir lo ocurrido, lo que generó la reacción allegados a la familia de gitanos que también se acercaron hasta allí para asistir a las víctimas.

En ese momento se registraron amenazas y hasta algunas patadas a los periodistas que se hallaban en el lugar, lo que motivó la intervención de efectivos de la comisaría 23a.de la Policía de la Ciudad que llegaron en pocos minutos.

Fuentes policiales aseguraron que dentro del BMW los policías encontraron dos pistolas marcas Bersa y Glock, como así también una importante cantidad de dinero en pesos y en dólares y joyas que aparentemente le habían regalado a la chica que cumplió los 15 años.

Algunos familiares de los gitanos escaparon a toda velocidad con un Volskwagen Bora blanco que, pocas cuadras más adelante, también protagonizó un choque sin que se registraran heridos, dijeron las fuentes policiales.

En el lugar también quedó secuestrado un auto Smart sin patente en el que se hallaban otros familiares de los gitanos.

Como consecuencia de los incidentes, la policía demoró a uno de los integrantes de la familia, un hombre de 37 años con antecedentes por resistencia a la autoridad. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios