Otro susto: Banderas fue internado

Otro susto: Banderas fue internado

El actor sufrió fuertes dolores en el pecho.

21 Marzo 2017
Antonio Banderas preocupa una vez más. Esta vez sufrió fuertes dolores en el pecho, por lo que tuvo que ser internado en una clínica en Ginebra (Suiza) para someterse a chequeos cardíacos, según informaron agencias internacionales. El reconocido actor había padecido otros episodios. En enero fue hospitalizado de urgencia en Inglaterra, a causa de otro preocupante dolor mientras hacía ejercicio. Una fuente allegada a Banderas pidió que no se dramaticen los hechos ante los rumores que comenzaron a circular. Aclaró que sólo se encuentra realizando un tratamiento.

La novia de Banderas, Nicole Kempel, se encargó de las gestiones para su estadía en Ginebra y su ingreso al centro de salud, considerado uno de los mejores especializado en cardiología. Además, alquilaron un departamento cercano a la clínica, porque todavía no se sabe cuánto tiempo permanecerá el actor en el lugar. Ellos insisten en informar que la visita fue planificada y no se debió a motivos urgentes. Todavía no hay un parte médico oficial que detalle el estado de salud del español.

El próximo sábado Banderas será galardonado con un premio especial en su ciudad natal, Málaga, como reconocimiento a su trayectoria. Sin embargo, se desconoce si podrá viajar para formar parte de la gala. Ya se habla de un posible aplazamiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios