Cine sin fronteras en el Patio lorca

Cine sin fronteras en el Patio lorca

21 Marzo 2017

En el marco del Mes de la Memoria y en el ciclo Cine sin fronteras, hoy a las 21.30 se proyectará “Kamchatka”, dirigida por Marcelo Piñeyro, con la actuación de Ricardo Darín. Desde la visión de un niño de 10 años se narra la historia de una familia que decide recluirse en una finca por los sucesos de la última dictadura militar. La entrada es libre y gratuita.

“Senderos de Gloria” 

A las 20, en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920) se proyectará la película dramática “Senderos de gloria”, dirigida por Stanley Kubrick. Se trata de una historia ambientada en la Primera Guerra Mundial, basada en el libro homónimo de Humphrey Cobb. La entrada es libre y gratuita. 

Concurso para director artístico 

Hasta el jueves se recibirán los formularios de los aspirantes al cargo de director artístico del Ballet Clásico de Salta. Los requisitos son: idoneidad acreditada, tener experiencia como director titular o director artístico, maestro preparador o ensayista de un ballet clásico profesional, presentar por escrito un proyecto de trabajo para el Ballet de la Provincia para tres años, hablar el idioma español fluidamente y presentar certificado de antecedentes penales. Además presentar el DNI y Curriculum Vitae. Las inscripciones se reciben en la Casa de la Cultura de Salta. 

En la capital y en Alderetes 

Mañana a las 10 habrá, paralelamente, dos espectáculos destinados a los niños con entrada libre y gratuita. El elenco de Variedades presentará el show “Varieté Clown”, en la escuela Lizondo Borda (Pueyrredón 949). Y en la plaza 24 de Septiembre (Laprida y Caseros, de Alderetes) tendrá lugar el espectáculo “Magia y Clown”, por el proyecto “Jornada Juventud en las plazas”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios