Sin Zabaleta ni Dybala, la Selección arrancó los entrenamientos

Sin Zabaleta ni Dybala, la Selección arrancó los entrenamientos

Bauza bajó al defensor por lesión pero esperará hasta el último momento por el delantero de Juventus para enfrentar a Chile el jueves.

@ARGENTINA @ARGENTINA
20 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- El defensor Pablo Zabaleta fue desafectado hoy de la Selección Argentina por el técnico Edgardo Bauza, quien decidió en tanto esperar la evaluación médica de la lesión muscular del delantero Paulo Dybala de cara a los partidos con Chile y Bolivia por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Zabaleta sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en un partido con su equipo, Manchester City, por lo que fue dado de baja, informó la AFA. Dybala, por su parte, sintió el domingo una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda durante un partido con Juventus y no pudo acabar el partido.

Publicidad

El delantero viajará a Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la selección antes del partido ante Chile. Es que Bauza consideraba a Dybala como posible titular y socio de Lionel Messi ante Chile, en un partido crucial para una Argentina que necesita sumar puntos para salir del quinto puesto, en zona de repechaje, y entrar en la fase final de las eliminatorias ya en los puestos de clasificación directa.

Por otro lado, Argentina visitará el martes 28 a Bolivia en La Paz en otro duelo camino de Rusia 2018.

Comentarios