"El gobierno de Macri es el más popular y decidido en ayudar a los pobres”

La afirmación pertenece al filósofo y asesor presidencial Alejandro Rozitchner.

20 Mar 2017 25 92
1

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

El filósofo y asesor presidencial Alejandro Rozitchner opinó que el gobierno de Mauricio Macri “es el más popular y decidido en ayudar a los pobres” y subrayó que desde que volvió la democracia esta es el primera gestión “que se ocupa realmente de los que la pasan mal”.

“Este es el primer Gobierno en democracia que se ocupa realmente de los que la pasan mal. Es el Gobierno más popular y decidido en hacer lo necesario para ayudar a los pobres de salir de su situación”, subrayó, destaca El Cronista.

Respecto a la visita de Macri al programa de Mirtha Legrand, quien hizo duras críticas de su gestión, reconoció que habló con el Presidente antes de ese encuentro, pero no después.

“Me gusta mucho que haya ido, que se haya expuesto a cualquier tipo de preguntas. Sabemos que Mirtha es incisiva y un poco populista. Me hubiese gustado que le dijera a Mirtha ‘preguntame lo que quieras, te voy a responder todo pero dejame terminar’, planteó.

En cuanto al error del mandatario respecto a la jubilación mínima, reconoció: “puede habérsele olvidado; no me parece grave”.

Rozitchner dijo sentirse preocupado ante la posibilidad de que “el país en general no esté a la altura de las decisiones” que toma el Presidente.

“Me preocupa que si bien el país quería el cambio por otro lado se amedrente. La capacidad de una sociedad de hacerse cargo de si misma y hacerse cargo de la evolución. Creo que la Argentina está usando a Cambiemos sanamente para hacer algo que quiere hacer que es crecer”, analizó.

En diálogo con Radio Cultura, destacó que el mandatario está rodeado por “gente súper capaz, muy compenetrada con los temas, un Gabinete impresionante”.

“El estilo para hacer política de este Gabinete no es el más usual, parece que no hicieran política, parece que no hicieran comunicación y si ves la trayectoria es hiper exitosa”, remarcó.

Al ser consultado sobre las protestas populares que generan cortes de tránsito, sostuvo que “las calles no son de Cristina (Kirchner), siguen siendo de la gente que se hacen oír impidiendo que la gente lleve su vida adelante”.

“El kirchnerismo sabe que se juega la última carta, que si le va mal en las elecciones va a confirmar su desaparición y sus líderes temen con horror a donde pueden conducirlo los procesos judiciales”, señaló.

25 Comentarios

Comentarios 25

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #25 23 Mar 2017 17:06 Hs

Se solicita con suma urgencia una neurona para Rozitchner.

Juan #23 21 Mar 2017 16:21 Hs

Coincido con los comentarios de Rozitchner, ya se van a dar cuenta que esto es cierto, hace 70 años que no nos desarrollamos porque hemos vivido creyendo que el populismo es la solución ( Cristina, Menem, etc) y así estamos. Porque creen que cada 10 años estamos en crisis, porque el sistema que creemos que funciona realmente no funciona. Regalar gas, energía, transporte se puede hacer por un tiempo pero es imposible mantenerlo en el tiempo. En el 2001 había 5 millones de personas que recibían pagos del estado, hoy son 16 millones, o sea que cada vez somos menos los que generamos riqueza. Medidas económicas podemos tomar las que querramos lo que no podemos evitar son las consecuencias. Si este Gobierno no cumple o roba como el anterior de Cristina en 2019 se tendrá que ir. Pero yo veo un cambio lento pero positivo.

Pablo Avila #22 21 Mar 2017 00:06 Hs

debe ser que este tipo estaba borracho cuando dijo esto ¡¡

Voces #21 20 Mar 2017 23:03 Hs

Eliminado por contener calumnias y/o injurias. Ver normas de uso del servicio.

coquito #20 20 Mar 2017 21:29 Hs

Rozitchner, un ¨mercenario-filósofo¨, fashion y cool, que armó junto a D.BARBA la doctrina ultra liviana de Cambiemos...“entusiasmo”, la “alegría”, “la diversidad”, “el trabajo en equipo”. que cobra como un ministro.. Una vergüenza de hijo para el gran filosofo que fue su padre!

Adolfo Donato Toledo Dilascio #19 20 Mar 2017 20:33 Hs

Este muchacho cuando chupa se pone insoportable...!!!!....Popular..???...ayudar a los pobres..???..naaaaaaa,,,......

Usuario inactivo #18 20 Mar 2017 20:27 Hs

Todos los comentarios , lacayos de alperovich, punteros vagos y arrogantes, y todo lo que viene despues

Gustavo Diaz#2422 Mar 2017 20:51 Hs

Mira quien habla

DOCENTESI #17 20 Mar 2017 19:59 Hs

Las cosas en claro Alejandro Rozitchner es empleado de cambiemos el último discurso de macri en cámara de diputados fue escrito por él, así como ese muchos otros además de brindar charla$ en bunkers del pro realizando formación de pensamiento etc…entonces ¿Es objetiva esta persona cuando habla de su patrón? Como dijo otra “gran filosofa” lo dejo a tu criterio!!

Max_Peralta #16 20 Mar 2017 19:55 Hs

Es evidente lo importante, que las clases bajas y media pongan el hombro por 20 años, tal vez ahí el país arranque.