Gustavo Cordera presentó un escrito ante la Justicia

Lo hizo esta mañana, en los tribunales de Comodoro Py, por la causa que se le abrió por sus dichos sobre las mujeres.

20 Mar 2017 6 46
1

ARCHIVO LA GACETA

El músico Gustavo Cordera se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py y ante el juez Rodolfo Canicoba Corral.

Cordera entregó un escrito por sus dichos sobre la sexualidad de las mujeres durante una charla con estudiantes de periodismo el año pasado en TEA.

El ex líder de La Bersuit Vergarabat había sido citado a declarar en enero, acusado de "incitación a la violencia colectiva".

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas", fue la frase que pronunció en el auditorio.

En el documento que le entregó al magistrado, Cordera planteó otra vez que no cometió un delito y, aunque reconoció que sus dichos causaron estupor, sostuvo que "nunca provocaron una alarma colectiva" porque se dieron en un ámbito privado.

6 Comentarios

Comentarios 6

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

soyespeche #6 20 Mar 2017 21:27 Hs

Eeee que manera de haber tarados en los foros.por dios .y el isis matando inocentes en otro lado

Manzur HIJO PUTATIVO de Alperovich #5 20 Mar 2017 21:04 Hs

Hagamos una lista de hombres que querermos ser violados asi como esos chicos de EEUU violados por la maestras ya que no van a clases por el paro... donde seamos drogados, secuestrados y violados brutalmente por varios dias.... donde estan esas mujeres ?? yo no las encuentro... ninguna contesta... cuando empieza la mega partuzas ?? no me dejen afuera....

Manzur HIJO PUTATIVO de Alperovich #4 20 Mar 2017 21:01 Hs

Yo me pregunto para que esperar tanto tiempo, para que la mujer sea igual que el hombre y no hacemos uan red social donde estemos los promiscuos donde las minas busquen machos que estamos disponibles para copular sin amor ni sentimientos...... vamos ganando tiempo y organicemos verdaderas orgias de sexo libre y promiscuo..... partuzas sodomitas..... donde la flagelacion prostatica sea cosas de niños. Donde gomorra sea de todos los dias

Manzur HIJO PUTATIVO de Alperovich #3 20 Mar 2017 20:56 Hs

Yo no veo la hora de que las mians puedan ser iguales que los hombres, asi podemos copular sin ningun problema, prejuicio, pecado, prejuicio, tapujo, ya que hasta ahora solo son bla bla bla..... Espero que tengan sexo sin amor.... ni ningun sentimiento, que lo hagan con cualquiera asi como lo hacemos los hombres, en cualquier lugar y a cualquier hora.... sin importa que te esten mirando....de a trio o multitud de gente....

Escudo_Rojo #2 20 Mar 2017 18:27 Hs

las feministas vienen haciendo lo mismo en nombre de la "Libertad de expresión" pero cuando es contrario.. todo mal, ambos casos deben ser penalizados (por lo menos reprochados)

Rafael Méndez #1 20 Mar 2017 18:07 Hs

Claro, para Cordera hacer unas declaraciones machistas en un auditorio en una cuestión privada no pública. Supongo que se está acostumbrando a la poca audiencia que tendrá en sus conciertos, esos sí serán eventos privados, muy privados.