El Municipio insistirá para que no se estacione en doble fila en las escuelas

Lo confirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero.

20 Mar 2017 28 614
1

ARCHIVO LA GACETA

El municipio capitalino avanza en un proyecto para erradicar la doble filas en los establecimientos escolares en el horario de entrada y salida de los estudiantes, según confirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero.

"Mandé un proyecto al intendente (Germán Alfaro) para que sobre las aceras de 32 establecimientos escolares se prohíba el estacionamiento de 7 a 19.30 y sólo se permita el ascenso y descenso de alumnos en esos establecimientos", adelantó el funcionario, según LV12.

Admitió que la propuesta choca contra los intereses de los padres. "Contamos con la incomprensión de los padres respecto a que no deben estar en doble fila ni en media calzada. Lamentablemente, estamos haciendo muchas infraciones", señaló.

En Esta Nota

Enrique Romero
28 Comentarios

Comentarios 28

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #28 21 Mar 2017 15:43 Hs

De última la doble fila en las escuelas es un ratito. .... vean los sanatorios que bajan al paciente, esperan q se haga el estudio para recien retirarse. O en los bancos...... por favor alfaro... gestione soluciones y no payasadas!

Eva #27 20 Mar 2017 23:58 Hs

Y este es el ejemplo que les dan a nuetros hijos los maestros???? No solo es un mal ejemplo .. es totalmente desconsiderados para TODOS los que transitan en vehículo .. sumando el peligro que implica.. al no tener visibilidad ... cuando cruzan y cuando circulan .. están esperando que sucede algún accidente??? Y EL muñequito de torta que está a cargo de trancito. Que hace ... ??? En la escuela mate de luna en calle chile y los ceivos ... !! Yerba buena ... en la chile y av aconquija igual .. y el de Romero. Intendente haga algo !!! En calle Mendoza y Echeverría igual ...

SANGRE AZUL #26 20 Mar 2017 21:45 Hs

Esta medida demuestra la gran incapacidad, la tremenda ignorancia, y la impericia de la gente que usa el megáfono como supuesto regulador del tránsito.

SANGRE AZUL #25 20 Mar 2017 21:41 Hs

¿el que propuso esta medida no leyó la Ley Nacional de Tránsito a la que está adherida la Municipalidad? Eso ya existe. Sólo tienen que HACERLA CUMPLIR.

SANGRE AZUL #24 20 Mar 2017 21:38 Hs

¿otra brillante idea del hofer capitalino? ¿no le dio resultado el megáfono?

Usuario inactivo #23 20 Mar 2017 21:24 Hs

Somos hijos del latigo y del rigor.antes de l 83 andabamos en filita las cabezas gachas.se libero y se impuso una mal entendida democracia yyyy nos empezamos a poner en terlipes todos.a drogarnos todos.a violar robar matar mujeres .aparecieron pederastas .pedofilos.etc etc .a este pais le falta rigor mucho rigor

Usuario inactivo #22 20 Mar 2017 21:22 Hs

Rigor.mucho rigor ,que les duela el bolsillo,peri duro con todos.con rigor en cordoba se educaron y me eduque.cuando voy a cordoba respeto a full todo.me eduque y lo hago aqui.

Lector24 #21 20 Mar 2017 20:58 Hs

Un total INCOMPETENTE este subsecretario de Tránsito y Transporte. En casi ninguna cuadra del centro se puede estacionar de 7 a 22 y aun asi todos estacionando, hasta hay trapitos en las cuadras que no se puede estacionar, por ejemplo 9 de julio al 100, y tiene la caradures de decir que va a insistir? Porque ahora? Porque solo en las cuadras donde hay escuelas? un mamaracho!!!.

Marcelo Cancino #20 20 Mar 2017 20:49 Hs

excelente iniciativa hace años que insisto que en las cuadras donde hay establecimientos escolares se prohíba el estacionamiento de 6 a 20 hs. ya sea marcos paz al 700, junin al 600, 25 de mayo al 600 marcos paz primera cuadra etc. rivadavia al 300, que los padres solo puedan detenerse para el ascenso y descenso de sus hijos y continuen viaje