Un chico de 12 años habría participado de un arrebato en Lomas de Tafí

El niño circulaba en una moto junto a un joven de 26 años. Ambos fueron denunciados por una mujer, quien los acusó de robarle el celular.

20 Mar 2017
1

Un chico de 12 años habría participado de un arrebato en Lomas de Tafí. Una mujer denunció que el niño y un joven de 26 años, que circulaban a bordo de una motocicleta, le robaron el teléfono celular, informaron fuentes policiales.

La víctima se presentó en la comisaría de Lomas para denunciar el robo. Con los datos y descripciones aportados, los policías salieron en la búsqueda una motocicleta Honda Twister de color azul y blanco. Luego de un intenso recorrido, los uniformados lograron divisar el rodado en Diagonal Leccese y avenida Francisco de Aguirre, lo interceptaron y atraparon a sus ocupantes.

Una vez en la comisaría, personal del poder judicial dispuso que el conductor de la moto quede en calidad de aprehendido y el vehículo secuestrado, mientras que el Juzgado de Menores de Turno ordenó que el niño, que iba de acompañante, sea entregado a sus padres.

Comentarios