Todo lo que hay que saber del partido entre Nueva Chicago y San Martín

El "Santo" visita al "Torito" desde las 16 con la obligación de sumar al menos un punto para ingresar a la Copa Argentina.

20 Mar 2017 13 351
1

LA GACETA / FOTO DE ADRIAN LUGONES

- San Martín visita a Nueva Chicago desde las 16, por la fecha 22 de la B Nacional. El duelo será arbitrado por Guillermo González y será transmitido por DirectTV a través de los canales 610 y 1610.

- El equipo dirigido por Diego Cagna se encuentra en el duodécimo escalón de la tabla de posiciones, último lugar que otorga un boleto a la Copa Argentina.

- Para acceder a la competencia, San Martín necesita al menos un empate en Mataderos. De lograrlo, igualará en unidades a All Boys, pero lo superará por mejor diferencia de gol.

- En caso de caer ante Nueva Chicago, el "Santo" no deberá hacerlo por más de tres goles (para no ser superado por Juventud Unida de Gualeguaychú) y esperar que Santamarina no sume de a tres.

- Desde que se reanudó el torneo, San Martín sumó una victoria (3-0 ante Gimnasia de Jujuy) y una derrota (1-2 ante Douglas Haig), por lo que necesita encontrar regularidad.

- Nueva Chicago llega al duelo de hoy muy motivado, debido a los dos resultados positivos que obtuvo desde la reanudación del torneo (venció de visitante a Chacarita y a Guillermo Brown).

- El "Santo" formaría esta noche: Carrizo; Catalán, Moreira, Ferrero, Oliver; Galeano, Abregú, García, Viturro; G. Rodríguez y Lentini. DT: Cagna.

- Nueva Chicago saldría a la cancha con: Sánchez; Vivas, Ayr, Sainz, Serrano; Juárez, Vera, Aguirre; Melo, Gómez y Nequecaur. DT: Rondina.

- Leandro Gracián, que se recupera de una lesión, y Rolando Serrano, que contra Chicago cumplirá la sanción recibida por su expulsión contra Douglas Haig, se encuentran en la delegación que concentrará en el complejo Setia, de Ezeiza, hasta el duelo del viernes ante Argentinos.

13 Comentarios

Comentarios 13

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Roberto Makluff Makluff #13 20 Mar 2017 19:00 Hs

Todo lo que hay que saber del partido entre Nueva Chicago y San Martín : QUE PERDIÓ EL MUERTIN

Mario Gonzalez #12 20 Mar 2017 14:23 Hs

si pierden y se dan algunos resultados pueden quedar a 5 puntos del ultimo... cuidadito san muertin

Hombre de Blues #8 20 Mar 2017 13:47 Hs

se vuelven con la canaleta con gotera

kduende #7 20 Mar 2017 13:26 Hs

Zulma dedicate a tu equipito el mas grande. Es el santo aaa te olvidaste la colale en uruguay jiji

El Barto tucumano #6 20 Mar 2017 13:07 Hs

AMIGOS UNA PREGUNTA... ¿TRANSMITE FOX?

the bat20 Mar 2017 14:21 Hs

No x fox nose la verdad se q a tu hermana la pasan x venus esta noche ...

Hombre de Blues20 Mar 2017 13:50 Hs

1ra vez q lo pasan por directv creo q va a ser algo historico para el barrio

Zampo Roso #5 20 Mar 2017 12:14 Hs

En el comentario anterior, dice "atragantándose" debe decir TRIATANDOSE de San Muertin, el resto válido y entendible. Aguante EL DECA INTERNACIONAL

Zampo Roso #4 20 Mar 2017 12:09 Hs

Realmente estoy confundido, porque quiero ver este importante ¿...? partido, sin nada que envidiar a los de la Premier League, de acuerdo al enunciado, dice "todo lo que hay que saber..." y como subtitulo ponen el inicio del partido a horas 16.00, pero en la nota dice " así formaran los equipos esta noche" Es sabido, que atragantándose de San Muertin, todo es confuso y los periodistas no pueden sustraerse de ello, fíjate que hablan de ganar o al menos un empate y luego rematan "que al menos no pierdan por mas de tres goles y que no gane tal o cual equipo, deberían agregar que no haya un cambio climático brusco. Si pierden hoy, el pedorral los espera. Aguante EL DECA DE AMERICA

the bat20 Mar 2017 14:19 Hs

Vos siempre estas confundido arranquemos q te gustan los hombres x eso siempre terminas opinando en las notas del santo fijandote en cada detalle para despues hablar incoherencias tratando de ser ironico pero bueno siga pendiente del mas grande del norte del santo tucumano el q tiene la hinchada mas fiel y no como ustedes q ahoran estan ayer no estaban y mañana no sabemos... fijate q el.ultimo partido del torneo local llevaron menos gente q una bicicleta tomuer...