Lavallén vuelve a cambiar medio equipo

Lavallén vuelve a cambiar medio equipo

Atlético recibe a Aldosivi a partir de las 21.15.

SIN DESCANSO. Evangelista no quiere saber nada con perder su puesto. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO SIN DESCANSO. Evangelista no quiere saber nada con perder su puesto. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
20 Marzo 2017
Atlético recibirá esta noche a Aldosivi, a las 21.15 en su estadio, y lo hará con casi la mitad del equipo modificado, respecto del que perdió ante Peñarol por la Copa Libertadores, entre semana.

En el entrenamiento de ayer en el complejo Ojo de Agua -a puertas cerradas- Pablo Lavallén dispuso un partido entre titulares y suplentes. La formación de los primeros se vio alterada en cinco jugadores, con diferentes circunstancias, cada uno.

Tras perderse el partido en Uruguay por suspensión, Leonel Di Plácido recuperará su lugar en el lateral derecho por Mauricio Rosales. Enrique Meza Britez reemplazará a Ignacio Canuto, lesionado en el empeine. Favio Álvarez le dará descanso a Rodrigo Aliendro mientras que Leandro González ingresará por David Barbona. El volante sufrió un golpe en su muslo izquierdo y será baja. Por último, Luis Rodríguez entra por el goleador Fernando Zampedri, al que también el cuerpo técnico quiere conservar sano y salvo.

De esta manera, el equipo saldrá a la cancha con Cristian Lucchetti; Di Plácido, Bruno Bianchi, Meza Britez y Fernando Evangelista; Álvarez, Nery Leyes, Guillermo Acosta y González; Rodríguez y Cristian Menéndez.

Todo en pos de tener un equipo saludable para el resto de los desafíos que le quedan al “Decano” en el semestre.

Más allá de que la Copa no se reanudará sino hasta mediados de abril (el próximo partido es el 11 de ese mes ante Wilstermann), arriesgar a algunos jugadores que significan mucho para Atlético no está en la cabeza de Lavallén.

El rival viene de vencer a Atlético de Rafaela pero su realidad no es la mejor. Está merodeando la zona del descenso y se ubica vigésimo sexto en la tabla de posiciones del torneo actual.

Quizás lo que tenga a favor el “Tiburón” sean los antecedentes. La última vez que se enfrentaron fue en el Monumental y Aldosivi estuvo a punto de arrebatarle un extenso invicto como local al “Decano”. Finalmente, Menéndez salvó a Atlético con un gol sobre la hora. Habrá que ver que le tiene preparado el destino para ésta vez.

Comentarios