Huirapuca lo dio vuelta en el último cuarto y venció a “CC”

Huirapuca lo dio vuelta en el último cuarto y venció a “CC”

CON BOCHA DOMINADA. César Migles, de Huirapuca, deja atrás a un rival en el cotejo que se disputó en Concepción. LA GACETA / FOTO DE Osvaldo Ripoll CON BOCHA DOMINADA. César Migles, de Huirapuca, deja atrás a un rival en el cotejo que se disputó en Concepción. LA GACETA / FOTO DE Osvaldo Ripoll
20 Marzo 2017
Huirapuca se despertó en los dos últimos cuartos y pudo vencer a Central Córdoba por 3 a 2, en el partido de la segunda fecha del torneo Iniciación del hockey masculino de Primera división, que se disputó en Concepción, en donde “CC” fue local.

El equipo de avenida Alem y Rondeau se puso en ventaja en el primer cuarto con goles de Omar Decataldo y del juvenil Agustín Décima.

En el segundo cuarto las acciones fueron de ida y vuelta a pesar de un juego trabado y de contar con algunas chances. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo concretar.

Luego llegó el descanso de 10 minutos y se reanudó el encuentro con el tercer cuarto. Fue allí donde el equipo de Concepción se metió en el partido y pudo llegar a la igualdad (2-2) con dos tantos del delantero David Nacul.

Siguió la dinámica

En el último cuarto ambos equipos salieron decididos a buscar la victoria y el juego no perdió la dinámica, pero el que consiguió los tres puntos fue el conjunto del Sur, con la conquista del delantero Jorge Chehín.

En otros los partidos, Cardenales le ganó los puntos a Gymnasium, mientras Monteros Voley que también se quedó con las tres unidades ante Atlético Tucumán.

La próxima fecha

El domingo continuará el torneo con la disputa de la tercera fecha. Gymnasium se medirá con San Martín; Huirapuca recibirá a Cardenales; Monteros Voley a IPEF y Atlético Tucumán a Central Córdoba.

Comentarios