Un niño de 12 años y un hombre asaltaron a una joven

Un niño de 12 años y un hombre asaltaron a una joven

El hehco ocurrió en Lomas de Tafí.

20 Marzo 2017
Un niño de 12 años, que viajaba en una moto conducida por un hombre de 26, le arrebató el teléfono a una joven que caminaba por Lomas de Tafí. Vecinos que la escucharon gritar llamaron al 911 y de inmediato se realizó un operativo cerrojo para atraparlos.

Finalmente, la Policía lo interceptó en la esquina de la Diagonal Lechesse y la avenida Francisco de Aguirre. De inmediato los revisaron y encontraron el celular Samsung J3 que había sido denunciado por la víctima, de 22 años.

Los policías bajaron a los ladrones de su Honda Twister y los introdujeron a un patrullero para llevarlos hasta la comisaría de Lomas de Tafí, donde luego los identificaron. El más grande informó su edad y contó que vivía en el pasaje Álvarez Condarco de la capital. El más chico -para sorpresa de los efectivos- admitió que tenía 12.

Desde la fiscalía de turno se ordenó que el más grande de ellos quedara alojado en la comisaría hasta hoy a primera hora, cuando será presentado en Tribunales, junto con el objeto robado. Desde el Juzgado de Menores se ordenó que el niño debía ser entregado de inmediato en su casa y ante sus padres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios