Massa cruzó a Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

El líder del Frente Renovador respondió críticas que había recibido del Presidente

19 Mar 2017 38 694
1

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa opinó que el presidente Mauricio Macri y Cristina Kirchner "son dos caras de la misma moneda". Sucedió un día después de que el mandatario describiera en un programa televisivo a Massa como "alguien al que es difícil creerle".

El tigrense se despachó en Twitter contra Macri: "Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?".

"Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", sostuvo Massa y agregó: "Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad".

Al finalizar su descargo, el líder del FR atacó: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted".





38 Comentarios

Comentarios 38

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Holden Caulfield #38 23 Mar 2017 17:05 Hs

Antoine Nicolau #35 20 Mar 2017 18:12 Hs

QUE GRANDE MASSA! TIENE RAZÓN HAY QUE VOTARLOS A ESTOS A VER SI HAY ALGÚN "CAMBIO" VERDADERO AL FIN DE ESTE OSCURO TÚNEL DEL CHOREO K Y PANAMEÑO, SON LOS MISMOOSS SEE, UNOS SON CHOROS VULGARES LOS OTROS DE SACO Y CORBATA. DAN ASKO LOS K Y LOS PRO SEE! VAMOSSS MASAAA!

Holden Caulfield #3623 Mar 2017 17:02 Hs

En realidad son opuestos, distan mucho de ser lo mismo. Si vez en Wikipedia o en los informes del Banco Mundial durante el kirchnerismo había una pendiente positiva del PBI de 2,3% y durante el mandato de Macri la pendiente del PBI pasó a ser negativa del 2,3%. O sea, son polos opuestos. Que Massa y vos no vean las diferencias, ya es cosa de ustedes dos.

joaco 91011 #34 20 Mar 2017 07:42 Hs

Uuu mira lo que habla del pecho de quien te alimentaste vos tantos años? De la sureña esa que se robo todo no podes decir eso. Y no hables de mas por que seguro en octubre te vendes y le pedis que te ponga en su lista

Rafael Fernandez #33 20 Mar 2017 07:06 Hs

Me parece massita que debes una explicación de los motivos x lo que votaste el 82% a los jubilados cuando eras jefe de gabinete de la corrupta de tolosa

sachi #32 20 Mar 2017 01:41 Hs

Quien nació del riñón de Cristina? Memoria...

antonio velásquez #31 20 Mar 2017 01:20 Hs

La desvergüenza de los peronistas es increíble, disfrazados o no, se empeñan en negar el hecho concreto de que el país empieza a mostrar signos de recuperación... Y después de repetir el libreto mentiroso del desastre todavía dicen " pero yo quiero que al gobierno le vaya bien" peronistas ( menemistas, kirchneristas, masistas,etc etc) i Nunca más !

PESANDOLO BIEN #30 20 Mar 2017 00:48 Hs

No soy ni pro ni macrista. Pero Sergio sos un verdadero traidor para cualquiera. En estas cuestiones de PODER que centran sus peleas , los que la terminamos pasándola mal somos los Argentinos.

p r o g r e s i s t a #29 20 Mar 2017 00:03 Hs

Con Razón MACRI , MANDA A PERDER A LOS JUBILADOS, SI NO TIENE IDEA CUANTO COBRAN, y tampoco le interesa.-