San Jorge fue un “tanque” lleno de goles

San Jorge fue un “tanque” lleno de goles

EN EL ÁREA NO PERDONA. Luis Silba (11), que marcó tres goles, definió con el pecho ante la salida de Martínez Gullota. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA EN EL ÁREA NO PERDONA. Luis Silba (11), que marcó tres goles, definió con el pecho ante la salida de Martínez Gullota. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

San Jorge se floreó y ganó con las conquistas de Silba

19 Marzo 2017
Jugó un partido casi perfecto. San Jorge necesitó solamente de un tiempo para asegurar la goleada que le propinó al modesto Gutiérrez Sport Club. El “Expreso Verde” derrotó por 4 a 0 a los mendocinos y ahora es el único puntero del Grupo B de la fase Reválida del Federal A.

Jesús Vera y Luis Silba, en tres ocasiones (una de sus conquistas fue con el pecho), aseguraron el triunfo para el conjunto que orienta Pulciano Aquino.

San Jorge fue muy superior a su rival. Casi siempre manejó con criterio la pelota y generó muchas opciones de gol. Gutiérrez dejó una floja imagen y estuvo lejos de ser el equipo que ganó en la primera fecha.

El conjunto tucumano impuso su juego desde el inicio y sacó rápida diferencia en el marcador. El “Perro” Vera puso el 1 a 0 ante la pasividad de un defensor rival. El “Tanque” Silba amplió la cuenta a los 42’ y 45’. Aunque faltaba un tiempo, el partido estaba liquidado.

En el complemento, el “Expreso Verde” amplió la diferencia a los 6’ con otra gran definición de Silba.

Fue ahí cuando el local bajó las persianas, disminuyó su ambición ofensiva y se limitó a cuidar la diferencia ante un adversario que nunca lo inquietó.

Fue una gran victoria de San Jorge, que aumenta sus expectativas por permanecer en la categoría y mantiene intacta la ilusión de lograr el pase a la siguiente fase. El miércoles visitará a San Lorenzo Alem y ahí deberá ratificar todo lo bueno que hizo en esta jornada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios