Adele bajó 68 kilos con dieta y “plancha”

19 Mar 2017

La conocimos como la “gordita” simpática con voz emocionante. Así era la Adele del disco “19”, el primero en su haber. Pero la cantante pop británica cambió radicalmente su físico: bajó nada menos que 68 kilos. En estos días se ha sabido su secreto, contado por su propio entrenador: dieta y una rutina diaria de apenas siete minutos de “planchas” es el combo “milagroso”.

“Siete minutos en el cielo”. Así bautizó el personal trainer Peter Geracimo a esta rutina que aplica en Adele y en otros muchos clientes. Consiste en siete ejercicios, uno por minuto, enfocados principalmente en el core o zona abdominal, sin descansos (apenas 10-15 segundos para tomar aire).

Geracimo describió el plan de ejercicios en una entrevista con la revista People. “Es una gran prueba que le doy a todo el mundo. Algunos se detienen a los 10 segundos, temblando”, contó. En qué consiste:

• Minuto 1: plancha frontal con los brazos estirados y rígidos.

• Minutos 2 y 3: planchas laterales con los antebrazos apoyados en el suelo. Un minuto cada brazo.

• Minuto 4: plancha frontal con los antebrazos (plancha clásica).

• Minuto 5: “table plank”. Pecho hacia arriba, antebrazos en el suelo, movimientos de cadera hacia arriba y abajo.

• Minuto 6: “plancha plato”. Recostado sobre la espalda, elevar piernas, brazos y hombros, sosteniéndolos en un ángulo de 45 grados durante el minuto.

• Minuto 7: “Superman”. Recostado boca abajo, levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

Suena fácil, pero no lo es. De ninguna manera. Por eso, el entrenador recomienda comenzar con 10 segundos de cada ejercicio en lugar de un minuto y desde ahí avanzar hasta el objetivo.

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