“23 PM” ya está listo para competir con Fantino

“23 PM” ya está listo para competir con Fantino

Mientras se dilata el inicio de “Showmatch”, El Trece levantará el programa de Fabian Doman en abril.

PURA ACCIÓN. Llega la segunda temporada de “Into the Badlands”. Archivo.- PURA ACCIÓN. Llega la segunda temporada de “Into the Badlands”. Archivo.-
19 Marzo 2017
Poco original. Es el nombre del programa “23 PM” que El Nueve estrenará mañana a las 23. Será un programa periodístico diario, que se emitirá de lunes a jueves. Conducirá Maximiliano Montenegro, con Ernesto Tenembaum, Gisela Marziotta, Mariano Obarrio, Mariana Verón, Luis Gasulla y Ernesto Cherquis Bialo.

El ciclo propone analizar los temas más significativos de la actualidad, “con espacio para todas las voces en un solo programa”. ¿Suena parecido a “Intratables”? Habrá que ver. El rival directo, teniendo en cuenta el público al que apunta y el horario, es “Animales sueltos”.

Movimientos esperando a Tinelli. “Nosotros a la Mañana”, conducido por Fabián Doman, será reemplazado por “Cucinare”. La operación se concretará en abril y aún resta definir quién conducirá el nuevo programa. El Bailando 2017 continúa calentando los motores para empezar, pero todo indica que ShowMatch no volverá a mediados de mayo, como tenía planeado la producción, debido a una serie de imprevistos. Al respecto, luego de que el conductor convocó a una mujer no famosa para que ingrese al certamen, ahora también amplió la convocatoria para encontrar a un hombre. “... Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañil, abogado... Casado, separado, soltero, viudo...”, tuiteó Marcelo Tinelli el sábado.

Más artes marciales. La segunda temporada de “Into the Badlands” la serie de artes marciales de AMC se estrena hoy a las 23. En el regreso de la serie, la trama profundiza en los misterios de los personajes de los Badlands. Continúa las historias de Sunny, M.K. y todos los personajes, seis meses después del capítulo final de la primera entrega. El episodio estreno encuentra a Sunny en combate con un nuevo enemigo y forjando a un inesperado aliado, mientras que M.K. aprende más sobre su talento en un misterioso lugar.

Imaginar el futuro. Mañana, a las 22, National Geographic estrena “Origins, un recorrido por la humanidad”. La nueva serie compuesta por ocho episodios de una hora invita al espectador a un viaje único, que cambiará la manera de imaginar el futuro. Es una aventura multisensorial a través del tiempo, una nueva producción que indaga en aquellos puntos de inflexión que definieron la evolución de la humanidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios