Ladrones intentaron violar a una mujer, no pudieron y la asesinaron a golpes

Ladrones intentaron violar a una mujer, no pudieron y la asesinaron a golpes

Entre los agresores se encontraba un compañero de trabajo de la víctima; antes de irse prendieron fuego la casa. Ocurrió en San Pedro de Jujuy.

HORROR. Luego de darle una paliza a la mujer, ladrones incendiaron su casa. FOTO TOMADA DE JUJUYNOTICIAS.COM HORROR. Luego de darle una paliza a la mujer, ladrones incendiaron su casa. FOTO TOMADA DE JUJUYNOTICIAS.COM
18 Marzo 2017
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Una mujer de 50 años fue asesinada a golpes y herida con una botella de vidrio en la ciudad de San Pedro de Jujuy por un grupo de hombres que intentó robarle y violarla, entre los que se encontraba un compañero de trabajo de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

Por el salvaje hecho, ocurrido en las primeras horas del viernes, fueron detenidos cuatro hombres, que tras atacar a Gladis Choque con golpes de puño y una botella de vidrió prendieron fuego su casa, donde estaba una hija de ocho años de la víctima, quien pudo salvarse del fuego.

Frente la defensa de Choque, uno de los hombres tomó una botella de cerveza, la rompió e hirió a la mujer en la zona abdominal.

Antes de dejar el lugar, los hombres incendiaron la casa ubicada en el barrio 17 de Agosto creyendo que la mujer había muerto. La víctima logró despertar a su hija, que estaba dormida, salvándola de morir quemada, y le pidió que corriera a pedir ayuda.

Al ver que las llamas comenzaban a propagarse, se arrastró hasta la vereda, donde fue socorrida por los vecinos, quienes alertaron a la policía, que llegó al lugar con una ambulancia en la que trasladaron a la mujer al hospital Guillermo Paterson.

La mujer fue intervenida de urgencia, pero tras la operación y luchar por su vida, murió en las últimas horas de ayer.

Policías de la Brigada de Investigaciones lograron detener a un hombre, apodado "El Flaco", que fue reconocido por la propia víctima tras el ataque, cuando le dijo su apodo a los vecinos. El hombre trabajaba con la víctima en un local de un paseo de compra de la calle Rogelio Leach, en San Pedro de Jujuy.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios