Un joven fue asesinado de un disparo en Alderetes

Un joven fue asesinado de un disparo en Alderetes

NO RESISTIÓ. El joven fue intervenido tres veces en el Centro de Salud y luego de 10 horas falleció. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO NO RESISTIÓ. El joven fue intervenido tres veces en el Centro de Salud y luego de 10 horas falleció. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

La Policía investiga si se trata de otro crimen cometido por motochorros.

18 Marzo 2017
Después de haber peleado por su vida durante más de 10 horas, un joven murió luego de haber sido herido de un balazo en el pecho por un joven que se desplazaba junto a un cómplice en el barrio El Progreso, de Alderetes.

Cerca del mediodía, Federico Manuel Lazarte caminaba junto su hermano José Gabriel, cuando fue interceptado por los acusados. Uno de ellos, identificado como "Salchicha", se bajó y lo hirió a Manuel, que fue trasladado al Centro de Salud. Luego de tres intervenciones quirúrgicas, falleció pasada la medianoche.

Testigos dijeron que el agresor intentó quitarle el celular a la víctima, pero otros aseguran que el homicida no dijo ni una palabra, sino que se bajó de la moto y le efectuó el disparo mortal. Según confirmaron fuentes policiales, "Salchicha", el principal sospechoso, tiene antecedentes por robo.

Por orden de la fiscala Adriana Giannoni, el caso quedó en manos del personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Daniel Cuellar, Sergio Juárez y Hugo Cabezas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios