Ganar y mejorar, meta de Jaguares para evitar el espejismo

Ganar y mejorar, meta de Jaguares para evitar el espejismo

18 Marzo 2017
Todo lo que Jaguares hizo bien en su primer partido de local, contra Lions, no será más que un espejismo si no lo sostiene o lo mejora hoy, cuando reciba a Cheetahs, en Vélez, a partir de las 16.40. Se trata de un rival especial, por haber sido el primero que la franquicia argentina enfrentó oficialmente por el Súper Rugby (imposible no recordar el slalom del tucumano Matías Orlando que terminó en try de Martín Landajo), pero todo eso ya quedó atrás: hoy se trata de un escalón más en la subida hacia el primer objetivo de esta temporada, que es llegar a los playoffs.

“Es un rival distinto a Lions. No sé si mejor o peor, pero es un equipo que le gusta arriesgar mucho y jugar de todos lados”, señaló Joaquín Tuculet, que se desempeñará como fullback.

Es el final de una semana difícil para Cheetahs, ya que sobrevuelan rumores de una posible exclusión del torneo en la próxima temporada. Se baraja la posibilidad de reducir el número de participantes a 15, y los sudafricanos son candidatos a ser marginados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios