Más propuestas musicales y del teatro para esta noche

Más propuestas musicales y del teatro para esta noche

 -LUCHO HOYOS.- -LUCHO HOYOS.-
18 Marzo 2017
TAFÍ VIEJO
Homenaje a la memoria

Esta noche, a las 22, comenzará en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo (avenida Alem 753) un ciclo en el marco del Mes de la Memoria. El encargado de la apertura será Lucho Hoyos.  “Siempre tuve afinidad con esta temática, todas las canciones van a girar en torno a la memoria. Compuse candombes, chacareras, que hablan de los 30.000 desaparecidos”, explica el músico y añade que también interpretará “joyitas” del rock nacional como “Dinosaurios” y estrenará algunos temas de su autoría. “Hay que celebrar que seguimos juntos, que exigimos memoria, justicia y solidaridad”, destaca. La entrada es libre y gratuita.

FOLCLORE
Noche santiagueña

Desde las 22.30 en Casa Managua (San Juan 1015) se podrá disfrutar de artistas oriundos de Santiago del Estero, entre ellos Pepe Núñez, Los Cantos y La Cooperativa Cultural. También habrá presencia tucumana en el escenario con el grupo Ojo de Tigre. El derecho de espectáculo cuesta $80. 

FIESTAS
Putaparió a ritmo latino

A la medianoche, en el Centro Cultural Leticia (San Martín 1075) se presentarán hoy bandas en vivo, como Son del Montón y Gladys La Bomba Tucumana. Las anticipadas se consiguen en Leticia y en Alfred Harrys (Las Piedras 956) a $100.

MUSICA Y TEATRO
Anselmo Lago y sus Semillas de Bambú

En Patio Lorca (Av. Alem 222) a las 22:00Anselmo Lago y sus Semillas de Bambú presentan un espectáculo con boleros, tangos, baladas, folklore, blues y rock. También algunos momentos teatrales llenos de humor y actualidad, con la actriz Olguita Berboff con su personaje de “Argentina”, entre otros artistas invitados. La entrada cuesta $ 100.

LA SODERÍA
Teatro catamarqueño

Desde las 22 se presentará la obra “Barroco americano” en La Sodería (Juan José Posse 1141). La propuesta está basada en “Cuarteto o los músicos van al infierno”, texto que obtuvo el III Premio Municipal de dramaturgia de Jujuy. La entrada general vale $130, estudiantes y jubilados pagan $100.

CANCIÓN
Manu Pozzi e Ine Güemes

Desde las 23, en La Negra Restaurante (General Paz 1502) se presentarán Manu Pozzi e Ine Güemes. El show pertenece a una última gira por el país de Pozzi, antes de viajar por el mundo para mostrar sus trabajos. Es un artista autogestionado, su primer CD está disponible en Spotify y en su página web.

PATIO LORCA
“Variedades Concerts”

A partir de las 22, en Patio Lorca (avenida Alem 222) se presentará Anselmo Lago y sus Semillas de Bambú. Será un espectáculo combinado con distintos géneros musicales y momentos teatrales de actualidad y humor a cargo de la actriz Olguita Berboff.

DOCUMENTAL 
“Silo, la película” 

De 20 a 22 se proyectará hoy en el MUNT (San Martín 1545) un documental dirigido por Leandro Bartoletti, “Silo, la película”. Silo fue un escritor y pensador, sus trabajos se traducieron a 30 idiomas. Es un evento impulsado por ACyC (Asociación Comunitaria y Cultural).

TEATRO
“Cómo olvidarlo”

La historia se desarrolla en el baño de un boliche. En un evento de solos y solas, tres mujeres provocarán que el público no deje de reírse. La obra del grupo independiente Per Sécula Seculorum Teatro se pondrá en escena mañana a las 21 en El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios