El fanatismo por Piñón Fijo no afloja: llega para brindar cuatro funciones

El fanatismo por Piñón Fijo no afloja: llega para brindar cuatro funciones

18 Marzo 2017
HOY Y MAÑANA
• En ambos casos con dos funciones, a las 17 y a las 19, en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).

Hace 28 años que Piñón Fijo recorre el país con sus shows y en esta nueva visita a Tucumán afrontará nada menos que cuatro funciones. “Piñón en familia” inaugura la temporada del Teatro Mercedes Sosa, que ya tiene 25 espectáculos confirmados en su agenda 2017. El payaso más popular y exitoso debió sumar presentaciones a partir de la gran demanda de entradas. En Salta había pasado lo mismo.

Será un espectáculo especial para que disfruten grandes y chicos, sobre todo porque está hecho en familia. Durante los últimos años se sumaron al entretenimientos los hijos de Piñón, Sol y Jere. Ellos empezaron acompañando a su papá como un juego, pero ya se afirmaron sobre el escenario y se ganaron el cariño de los chicos a partir de sus segmentos de canto y baile.

Habrá magia, música, juegos, malabares y rutinas de mimos. Si bien el público sigue fiel al payaso, Piñón siempre se renueva y la producción sigue ese ritmo. Para estas funciones traerá una presentación de luces y animaciones en pantalla. La familia de artistas interpretará canciones nuevas, pero las clásicas y favoritas de los fanáticos, como “Chu chu ua chu chu ua” y “Piñón fijo es mi nombre” no faltarán.

El cordobés Fabián Gómez no muestra su rostro sin el maquillaje característico. Siempre explica que el personaje que encarna está muy ligado a él, como si fueran uno solo. Su objetivo es transmitir alegría, diversión y humor sano, además de que los adultos se sientan niños una vez más y revivan momentos de su infancia. Como es habitual, algunos padres que disfrutarán del show formaron parte alguna vez del auditorio. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web o en las boleterías del Mercedes Sosa. En algunos sectores ya están agotadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios