Maru Botana a Agustina Kampfer: "tenés carita de embarazada"

1

EN EL DIVÁN. Maru Botana se animó a pasar por el sillón de Vero Lozano. CAPTURA DE VIDEO.

La cocinera opinó sobre los rumores de embarazo de la periodista. La ex novia de Jorge Rial no se aguantó y le contestó.

17 Mar 2017 346

Maru Botana fue invitada al programa de Vero Lozano y habló de todo. Además de confesar cosas íntimas, opinó sobre el supuesto embarazo de Agustina Kampfer. La ex pareja de Jorge Rial es panelista en el nuevo proyecto de Lozano y, lejos de quedarse callada, le respondió a la cocinera. 

Botana participó de "el diván de Vero", una sección del programa en la que el invitado es entrevistado y "analizado" por la conductora. Al finalizar, el resto de los integrantes del panel eligen hacer preguntas o no y dos de los que respondieron de forma afirmativa fueron Mauro Zeta y Kampfer.

A la colorada le tocó el segundo turno. Antes de poder hacer su pregunta, Lozano, le consultó a la rubia si creía que Agustina estaba embarazada: "mmm a ver. Que se pare", contestó. Entre risas, la periodista se puso de pie y Botana dijo: "tenés carita de embarazada. ¿Estás segura que no lo estás?". "Estoy segura. ¿Decís que estoy muy redonda?", respondió la ex de Rial.    

Kampfer se enojó porque hace semanas atrás salió en una revista la noticia de que tenía nueva pareja y que estaba esperando un bebé. Trató de desmentirlo en varias oportunidades pero, según ella, nadie le cree. 


Comentarios

Comentarios

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte