Los Jaguares van por los Cheethas sudafricanos

Los Jaguares van por los Cheethas sudafricanos

Se enfrentan mañana, en Vélez. Juan Martín Hernández reemplazará al tucumano Nicolás Sánchez, suspendido.

JUAN MARTÍN HERNÁNDEZ (ARCHIVO) JUAN MARTÍN HERNÁNDEZ (ARCHIVO)
17 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Los Jaguares buscarán mañana su tercer triunfo cuando se enfrenten a los Cheethas sudafricanos, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Súper Rugby.

El partido se disputará a las 16.40 en el estadio de Vélez, con televisación de ESPN 2 y ESPN Play. En el equipo titular de Los Jaguares, Juan Martín Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.

Publicidad

"Los Jaguares" formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet. El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

El representativo argentino en sus tres presentaciones por el torneo, alcanzó dos triunfos: frente a los Kings (39-26) y Lions (36-24) y cayó con Stormers (32-25), todos de Sudáfrica. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios