"El canal nos está matando", se quejan vecinos de la zona sur de la ciudad

Viven en el barrio Olleros hace más de 30 años y afirman que con cada lluvia sus casas se llenan de agua.

17 Mar 2017 12 584

Cada vez que llueve comienza la desesperación en el barrio Olleros, ubicado al sur de la ciudad. Es que, con cada precipitación, el agua desborda de un canal que está sin entubar y se filtra en las casas. Al punto que dentro de sus viviendas ya tienen preparadas bolsas de arena y distintos pares de botas de goma.

María Graciela Aráoz afirmó que hace 30 años que vive en el barrio y que siempre que llueve su casa se llena de agua. "Germán Alfaro tiene que venir a darnos una solución, él es el intendente. Hoy llovió un poquito y ya se llenó de agua", se quejó.



Adalberto Márquez vive en la zona hace 40 años y opinó que el barrio, ubicado del otro lado de Villa Amalia, sobre la avenida Jujuy, siempre fue marginado por los gobiernos. "El canal nos está matando. Que vengan y me pregunten cuál es el problema. Que no digan ‘mañana volvemos’ y no vuelven nunca más. Nos hacen promesas y después se nos ríen en la cara", protestó.

Los vecinos mostraron que un canal, que está sin entubar, desborda con cada lluvia y arrastra todo tipo de desperdicios, desde botellas y bolsas de basura hasta cadáveres de perros. Sostuvieron, además, que el olor es insoportable.

12 Comentarios

Comentarios 12

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

EL CIRUJANO DE AMERICA #12 17 Mar 2017 22:52 Hs

atenti plata hay gente sobra . materiales al rolete arquitectos ingenieros etc etc etc sobran al por mayor. voluntad politica ...ese es el maldito problema .intendente . abra la boca pongase duro con los muchacho que corresponde y el canal de la desgracia puede pasar a la historia y usted tambien como quien domo ala fiera . listo . asi de simple

faaalocooo #11 17 Mar 2017 22:06 Hs

el 8 o el 10? Un horror!

Antoine Nicolau #10 17 Mar 2017 20:06 Hs

MAS CERCAAA JALDOOO! LADRIS1

Mauricio Leal #9 17 Mar 2017 18:12 Hs

Todos los dias salen a tirar basura en el canal y ahora piden ayuda...

Sentido Común #7 17 Mar 2017 15:56 Hs

Lamentablemente la situacion de esa gente JAMAS va a mejorar, seamos realistas.. los funcionarios de gobiernos no son elegidos para servir a NADIE sino a ellos mismos y sólo basta con ver la calidad de gente que ponen en las reparticiones para saber que nada va a cambiar NUNCA. El que quiera seguir pagando impuestos por esta pocilga y para llenar bolsillos de politicos con sueldos siderales es libre de hacerlo, despues no se quejen.!!!

santoacademia #6 17 Mar 2017 15:28 Hs

Eso es lo que esta gente vota..." MAS CERCA" de las obras de JJ que nunca

Edgardo #5 17 Mar 2017 14:38 Hs

No se anticipan a nadaa aqí en nuestra qerida provincia ni en nuestro qerido país. Ningun gobierno gobierna bien en ningun aspecto. Ni siqiera presiona a.qienes tienen q hacer los controles pertinentes pra q las pocas cosas q se hacen en obras se hagan bien. Todo es al q m importa. Xq lo único q les importa es robarse el dinero del pueblo pra vivir d lujos ellos y asegurar con fortunas a sus futuras generaciones. Ningun gobierno hizo x hacer obras d desagues en la ciudad con bocatormentas importantes pra desagotar lo más rápido posible la ciudad. Al igual q nadie se interesa x entubar los canales pra q puedan evitarse tantas muertes ante posibles inundaciones. Todos los políticos son verseros-fabuladores y mentirosos a la hora d las elecciones xq despues todos siguen siendo la misma aca pro con distinto olor mada más. Y la gente q lo permite...es lo q más fastidio causa, xq les gusta dejarse meter el dedo en la oreja x estos hdrmp...

El chavin Del norte17 Mar 2017 17:06 Hs

MAS CLARO,IMPOSIBLE.

El chavin Del norte #4 17 Mar 2017 14:31 Hs

Y TODO ESE LUGAR ES CIRCUITO O TIERRA DEL SR INTENDENTE,QUE ESTA EN LA FUNCIÓN PUBLICA HACE CADI 30 AÑOS Y QUIERE SER GOBERNADOR,ES UN CARA DURA ! ! ! POBRE GENTE,BASTA DE MENTIRAS YA,SOLUCIONES Y VIVA LA CIUDAD !

LIBEREN A LA TETUDA #3 17 Mar 2017 13:59 Hs

Yo pronostico una mega avalancha donde se desprendera parte del cerro desde tafi viejo hasta san pablo, eso arrastraras toda la gente de los canales y despues buscaran los culpables, porque no los buscan ahora y solucionan esa futura tragedia?