Video: así se cayó el motociclista arrastrado por el agua en Villa Carmela

Video: así se cayó el motociclista arrastrado por el agua en Villa Carmela

Juan Gambarte tenía 34 años y murió al caer en un canal al costado de la ruta 315.

17 Marzo 2017
Las imágenes que centro de monitoreo de Tafí Viejo captaron ayer el momento exacto en el que Juan Gambarte, de 34 años, perdió el control de su motocicleta y cayó al canal que corre al lado de la ruta 315, en Villa Carmela. Su cuerpo fue arrastrado seis kilómetros por la correntada y recién pudo ser rescatado, sin vida, en Lomas de Tafí.


Gambarte vivía en el barrio San Javier, de Cebil Redondo, y se dirigía a Tafí Viejo cuando, a la altura del barrio San Antonio de Padua, perdió el control de su moto y cayó al canal. Toda la escena quedó registrada por el video, publicado en las redes sociales por el periodista César Juárez




“Este tramo donde se produjo el accidente fue limpiado la semana pasada (luego de la tormenta del jueves 9), pero si llueve en el cerro es seguro que se desbordan los canales y el agua llega a la ruta y se vuelve a llenar de áridos y materiales de arrastre. Tenemos que asumir que ya no existe la selvita tropical piedemontana que en otras épocas era capaz de atajar el agua y los áridos: con los desmontes, todo eso llega directo a la ruta”, admitió Fabián Assán, delegado comunal de Cebil Redondo.

Publicidad
Comentarios