Milagro Sala, desde el hospital: "aguante la lucha de Baradel"

Milagro Sala, desde el hospital: "aguante la lucha de Baradel"

La líder social, que se sometió a unos estudios médicos, apoyó a los docentes bonaerenses.

17 Marzo 2017
La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida en Jujuy, se sometió esta mañana a los estudios médicos solicitados por la Corte Suprema de Justicia y proclamó su apoyo al paro docente en la provincia de Buenos Aires.

"Aguante la lucha de (el titular de Suteba, Roberto) Baradel, vamos los docentes, vamos los docentes, aumento salarial para todos los estatales", sostuvo la dirigente a una cámara mientras caminaba por los pasillos del Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Según se informó en un comunicado de prensa, Sala ingresó al establecimiento "a las 6.51" y "al retirarse, a las 8.05 de la mañana, reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes".

Sala permanece detenida desde el 16 de enero de 2016, acusada de asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública.

La Corte Suprema le reclamó que se hiciera estudios médicos complementarios para corroborar su estado de salud, a lo cual la dirigente recién accedió esta mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios