Una conocida modelo tucumana "la rompe" en Instagram con el "pole dance"

Una conocida modelo tucumana "la rompe" en Instagram con el "pole dance"

Florencia Catania sorprende a sus seguidores con su destreza para las acrobacias.

PURA DESTREZA. Catania consiguió muchos progresos en pocos meses. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM/FLORCATANIAA PURA DESTREZA. Catania consiguió muchos progresos en pocos meses. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM/FLORCATANIAA
17 Marzo 2017

Desde hace años se luce en las pasarelas, pero ahora también lo hace en el caño. La modelo tucumana Florencia Catania sorprende a sus seguidores de Instagram con la destreza que demuestra para realizar distintos trucos de "pole dance". Desde principio de año hasta acá, la rubia fue compartiendo sus progresos con acrobacias cada vez más complejas que requieren mucha fuerza y elasticidad. Según comentó Catania, se está entrenando con Sofía Bigliardo, una de las dos tucumanas que el año pasado compitieron en el Mundial de Pole Artístico, en Rumania (la otra es Laura Ruzicka).



Florencia, de 28 años, concursó por la corona de Miss Mundo Argentina en 2012. Además, condujo distintos programas locales de la señal de CCC durante años. En 2011 fue preseleccionada para el "Soñando por bailar", pero se despidió rápidamente de esa posibilidad. El año pasado, además, fue elegida como primera princesa en la elección de la Reina de la Expo.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios