Un hincha de Atlético resultó herido antes del partido

Un hincha de Atlético resultó herido antes del partido

La mala organización en el operativo al llegar al estadio permitió que ambas hinchadas se crucen.

EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO. La hinchada de Atlético copó el sector del estadio que le habían destinado. LA GACETA / EDU RUIZ EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO. La hinchada de Atlético copó el sector del estadio que le habían destinado. LA GACETA / EDU RUIZ
17 Marzo 2017
MONTEVIDEO (Por Edu Ruiz, enviado especial de LA GACETA) Un hincha de Atlético resultó herido anoche tras recibir un botellazo de parte de un fanático de Peñarol, en el momento en el que los tucumanos esperaban para entrar al estadio Campeón del Siglo.

El operativo de seguridad de la Policía durante la caravana se diluyó al llegar a la ruta 102, entre Camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros, lugar donde se encuentra el escenario en el que el equipo dirigido Pablo Lavallén cayó ante el "Carbonero".

Primero fueron insultos entre ambas hinchadas, luego llegaron los piedrazos y botellazos, que alcanzaron la cabeza de un seguidor de Atlético. Según se supo, el herido recibió tres puntos de sutura.

Las autoridades del club uruguayo le comentaron a LA GACETA que es la primera vez que un equipo visitante lleva tanta gente al Campeón del Siglo desde que fue inaugurado.

Comentarios